Flor Peña se mostró auténtica y natural

Con dos impactantes fotos al desnudo, la actriz busca la mejor versión de su cuerpo.

A sus 44 años, Florencia Peña se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. La actriz brilla en el musical Cabaret junto a Mike Amigorena y se ha ganado un lugar como jurado del “Súper Bailando”, en donde deja ver su costado mediático.

Activa en las redes sociales, una de las figuras de Casados con hijos sorprendió a todos sus seguidores con dos fotos muy calientes.

Te puede interesar...

Peña se despojó de todo y se mostró totalmente desnuda. Las imágenes fueron acompañdas por un mensaje reflexivo. “Lo que te hace auténtica son todas tus imperfecciones”, expresó, revalorizando el paso del tiempo.

Instagram">
Lo que te hace auténticx son todas tus imperfecciones .Así de despojada me entrego cada semana a los cuidados de la Doctora @csciales..Mejorá tu versión corporal con el paquete ✨ “SCIALES PLATINUM” ✨.Más info en @csciales. sin retoque.

La actriz se asoció a una clínica de medicina estética -donde se realiza diversos tratamientos para el cuidado del cuerpo- y como parte de esa campaña accedió a mostrarse sin ningún tipo de retoque ni Photoshop Primero empezó con una postal más tapada, en la que sus tatuajes se robaron el protagonismo. Flor decidió cubrir su cola con un tatuaje a principios de 2017 y esgrimió una razón 100% vanidosa para el lugar elegido: quería disimular su incipiente celulitis con dibujos.

La segunda imagen de la campaña es todavía más cruda; hasta se ven las cicatrices de la cirugía mamaria que la actriz atravesó a los 18 años (se redujo el busto después de mucho tiempo de sentirse acomplejada por el tamaño) y la de sus cesáreas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído