Farro se desnudó, la denunciaron y se calentó

La vedette subió una foto a Instagram y explotó contra los que intentaron que la bajara de su perfil.

Mónica Farro estalló de furia en Instagram, luego de que la red social le bajarA una foto de alto voltaje, la cual fue denunciada por diferentes usuarios. Es que, en la postal, la uruguaya se mostraba completamente desnuda junto a su esposo, el personal trainer Leandro Herrera (con quien estuvo de novio durante dos años y se casó en agosto pasado).

“Lamento tanta gente al pedo sin vida que denuncia mis fotos y las bajan de Insta, la verdad me dan pena, vivan y dejen vivir y si no les gusta, no me sigan. Esto es de uno mismo, al que no le gusta que no joda”, escribió la vedette al volver a compartir la fotografía, pero, esta vez, tapada con su texto de descargo.

Te puede interesar...

La furia de Farro no quedó ahí ya que además volvió a usar la red social para contar que ya no se desnudará en internet. “De ahora en más las fotos con @trainerlean van a ser así (vestidos). No pidan otro tipo de fotos xq las quieren y después bardean. Esta red es pública pero cada uno es dueño de publicar lo que quiere y cada uno de uds tiene el derecho de verlas o no, eso lo manejan uds, pero los malos comentarios y los insultos ya pasaron de moda no rompan las pelotas”.

De ahora en más las fotos con @trainerlean van a ser así. No pidan otro tipo de fotos xq las quieren y después bardean. Esta red es pública pero cada uno es dueño de publicar lo que quiere y cada uno de uds tiene el derecho de verlas o no, eso lo manejan uds, pero los malos comentarios y los insultos ya pasaron de moda no rompan las pelotas, yo puedo publicar lo que quiero pero no necesariamente uds tienen que insultar, si no les gusta no me sigan , creo que se entiende verdad???? Uno no publica para que lo insulten, es mi cuenta personal y hago lo que yo quiero como uds ponen lo que se les canta el orto en las suyas.#lesgusta #repodrida #bastachicos #carajomierda #haters #melachupan #area51 #placeres #barco #viaje #ahorasejoden #nomasfotossexys

La voluptuosa blonda es fan de su cuerpo -se entrena a diario y comparte su rutina con sus seguidores- y no tiene problemas en mostrarse sin ropa en las redes, a tal punto que ha tenido que usar diferentes técnicas para que la red social no se las baje.

Efectivamente, hace cinco días (y mientras disfrutaba de su luna de miel), Mónica subió una serie de postales en las que está completamente desnuda, pero con una toalla en la cabeza, y para evitar ser censurada usó unos emojis en sus pezones. “Disfrutando mi luna de miel. Limpita y lista para la camita”, escribió la vedette, para conseguir más de 68 mil likes y decenas de comentarios.

LEÉ MÁS

Mariana Nannis detrozó a Caniggia en la TV italiana por €20 mil

Pardini se quedó sin trabajo tras la condena por violencia de género

Mirtha se enojó y cargó contra Tinelli por no ir a su programa: "¿Quién te empezó a llamar?"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído