Nannis abrió una cuenta en Instagram para revelar chats con Caniggia

Por medio de las historias, la ex del Pájaro arremetió contra él y su nueva novia.

La guerra mediática que le declaró Mariana Nannis a Claudio Paul Caniggia no tiene fin. Este fin de semana la mediática abrió una cuenta de Instagram y, a través de sus historias, desplegó una artillería pesada contra el padre de sus hijos y su novia Sofía Bonelli.

“A partir de ahora vamos a estar comunicados y van a poder saber toda la verdad y voy a desmentir todo lo que se dijo de mí por 30 años y subir las pruebas”, adelantó Mariana desde la cuenta “@mariananannis_”, y sorprendió al publicar chats privados con su hijo Axel para desmentir las versiones de que el vínculo entre ambos se cortó por el rechazo de ella a aceptar a su nieta biológica.

Te puede interesar...

Horas despúes, se burló de Bonelli y publicó supuestas pruebas de las agresiones que ella jura haber recibido por parte de su marido.

“Las veces que el hdp (sic) me cagaba a trompadas. Para todos los que decían que yo miento tengo mil pruebas de todo lo que digo”, escribió para luego difundir un “informe de urgencias” emitido el 16 de diciembre de 2007 en un hospital de Marbella en cuyo diagnóstico anotaron que recibió “agresión física por su marido con traumatismo en brazo y pierna izquierda”.

Nannis también advirtió que Caniggia la amenaza a través de una cuenta de Instagram “trucha” y mostró los mensajes intimidatorios que recibe por ese medio. “Te voy a declarar insana, Sofía se defendió de tus locuras. Nadie te va a creer”, le escriben desde la cuenta @pedro77777yu, mientras que ella responde: “La droga te quemó las neuronas”.

El viernes pasado el ex futbolista había brindado una nota a El Diario de Mariana en la que confirmó su abuelazgo: “Tengo dos nietas, nunca lo negué. Una es biológica y la otra no, pero siento que las dos son mis nietas. No sé por qué Mariana niega a las nenas. Habría que preguntarle a ella”.

Instagram post by Mariana Nannis • Oct 4, 2019 at 8:38pm UTC
View this post on Instagram

A post shared by Mariana Nannis (@mariananannis_) on

LEE MÁS

El secreto de los Caniggia salió a la luz por culpa de Instagram

Claudio Caniggia explotó contra su hijo Alex: "Cambiate el apellido"

Charlotte Caniggia: "Sofía es el toga de papá"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído