Charlotte Caniggia: "Sofía es el toga de papá"

Se sumó a Mariana Nannis y salió a destruir a la actual novia de su padre.

Charlotte Caniggia se sumó al equipo de Mariana Nannis y salió a destruir a Sofía Bonelli, la actual pareja de Claudio Paul Caniggia. Es que la participante del “Súper Bailando” tildó de “gato” a la joven periodista y aseguró que la separación de sus padres la tiene mal.

“No me gusta para nada lo que está pasando. Como todos los hijos, quisiera (que sus papás sigan juntos)... Pero no voy a opinar porque después mi mamá me pregunta qué dije, o mi papá me pregunta por qué dije lo otro. No me voy a meter, no me gusta esta situación”, arrancó la mediática en un móvil con Los ángeles de la mañana, para luego soltar todo.

Te puede interesar...

En ese momento, el cronista le consultó a la mediática si conocía a Bonelli, lo que la hizo enojar. “No sé quién es, no me interesa saber. Me chupa un huevo todo... No creo que sea la novia, para nada. No es la novia, es el toga de papá, pero bueno, tranqui”.

En este sentido, y dadas sus declaraciones, el periodista le consultó a Charlotte si estaba de acuerdo con todo lo que decía su madre, pero ella se mostró distante. “No sé si estoy de acuerdo en todo lo que dice mi mamá, pero no me gusta para nada la chica”.

Horas atrás, en los medios chimenteros argentinos comenzó a viralizarse una entrevista de Mariana Nannis y Alex Caniggia en Italia, en la que destruyeron al ex futbolista. Entre otras cosas, el mediático relató que su padre lo dejaba en el auto mientras él se iba con prostitutas. Sobre esto, la morocha prefirió llamarse al silencio: “Es mi familia, no voy a hablar”.

LEÉ MÁS

El polémico camarín privado de la Princesita

Charlotte destrozó a La Princesita y dejó afuera del Bailando a Rodrigo Noya y Mora Godoy

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído