El polémico camarín privado de la Princesita

La cantante, protagonista de la gala del viernes, aseguró que no le gusta nada que la vean desnuda.

Karina la Princesita sigue en el centro de la tormenta en Showmatch. Es que luego de que la coach de Charlotte Caniggia la llamara “ladri” por su coreografía de cha, cha, pop y de que se enfrentara con Lourdes Sánchez, a la artista le siguieron cuestionando el hecho de que tenga un camarín privado en el “Súper Bailando”.

Fue Yanina Latorre quien encendió la polémica al consultarle a la blonda por qué era una de las pocas concursantes con vestidor propio, y ella no dudó en responderle, principalmente porque la tildaron de “estrella”.

Te puede interesar...

“Me manejo como en todos mis shows, no me gusta ponerme en pelotas delante de los demás, me da vergüenza. Si los demás están acostumbrados, re bien. Pero averigüen porque no soy la única que tiene camarín sola. Lo que pasa conmigo es que comparto camarín con el bailarín, la coach, que se cambian ahí, va mi hija, la hija de la coach, los que me peinan”, arrancó la cantante, y siguió: “Es de cuarta que me quieran hacer quedar como estrella cuando soy una mina que me rompo el traste y lo que menos tengo son cosas de estrella. Que digan lo que quieran. Si todos pudieran tener (un séquito) ¿no lo usarían?”.

Para seguir demostrando el tipo de persona que es, Karina manifestó que, dado que está haciendo menos shows, le está dando trabajo a “su gente” en el “Bailando”. “La gente que labura conmigo acá es la misma que en mis shows y no los dejo tirados porque ahora estoy en el “Bailando”. Les sigo dando trabajo igual porque no hago canjes, les pago por su trabajo. Me parece copado si tengo menos cantidad de shows, darles trabajo”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído