Charlotte destrozó a La Princesita y dejó afuera del Bailando a Rodrigo Noya y Mora Godoy

"Karina fue mala onda y agresiva, tiene un humor de mierda. Yo sé hablar español, que me haga la estúpida, bueno", dijo la mediática que, gracias al voto telefónico, logró quedarse en el certamen de Tinelli.

Charlotte Caniggia zafó de quedar eliminada en el "Súper Bailando". Con el 47.21% de los votos del público, la mediática logró imponerse las parejas encabezadas por Rodrigo Noya y Mora Godoy, que obtuvieron 29,01% y 23,78% respectivamente.

Horas antes de la sentencia, la hija de Mariana Nannis se despachó contra Karina La Princesita, quien en la gala del viernes hizo un picante descargo contra ella, Lourdes Sánchez y la coach Barby Reali por criticar una performance en la que cantó en inglés. "Peor es vivir en este país y no hablar bien el español", había dicho la estrella de la música tropical sobre la protagonista del reality Caniggia libre.

Te puede interesar...

“Me molestó. Creo que lo que dijo fue de mala manera. Fue mala onda, media agresiva”, sostuvo Charlotte en el programa Siempre Show (Ciudad Magazine). “Ella armó todo porque en sus previas no habla. Buscó el momento justo, igual no me interesa pelearme con ella”, manifestó.

"Lo que le dije de que cantó mal en inglés fue en chiste, jodiendo y no de forma agresiva”, dijo tratando de poner paños fríos a la situación. Sin embargo, luego volvió al ataque. “'Corazón mentiroso' es el único tema que tiene. No me gusta la cumbia”, lanzó entre risas.

Embed

Consultada sobre si había llorado tras el cruce con la cantante, como lo hizo su coach, Charlotte fue tajante: "¿¡Qué!? ¿Voy a llorar por La Princesita Karina? ¡No!”.

Embed

En el ciclo Hay que ver (Canal 9), ratificó sus dichos y añadió: "Yo sé hablar español, que me haga la estúpida, bueno". "No sé si me agrede, pero me pareció una falta de respeto, medio mal educado de su parte. Tiene un humor de mierda, yo digo las cosas bien, no bardeando a nadie".

Tras su triunfo en el voto telefónico, que implicó la eliminación de Mora Godoy (quien colaboró con el escándalo caniggia-Nannis al contar que había cenado con el "Pájaro"), Charlotte festejó en su camarín con su equipo y se mostró en las redes tomando champagne del pico de una botella.

CHARLOTTE.jpg

LEÉ MÁS

El polémico camarín privado de la Princesita

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído