El secreto de los Caniggia salió a la luz por culpa de Instagram

"Voy a volver para contar la verdad. Hay una gran verdad oculta en mi familia que aún no ha salido a la luz. Saldrá y eso es seguro, aunque tarde un poco", había anticipado Kevin Axel, el hijo de Claudio Paul y Mariana Nannis.

Luego de que Kevin Axel Caniggia, el hijo de Claudio Paul y Mariana Nannis, anunciara a la prensa del país que contaría un secreto familiar; en Los Ángeles de la Mañana revelaron detalles de lo que el joven está decidido a compartir con todo el mundo.

Te puede interesar...

Embed

"Voy a volver para contar la verdad. Hay una gran verdad oculta en mi familia que aún no ha salido a la luz. Saldrá y eso es seguro, aunque tarde un poco”, había anticipado el joven.

Según manifestó la panelista Karina Iávicoli, el artista tiene una hija de cinco años con una mujer, mayor que él, llamada Nieves (ella tiene otra hija, producto de una relación anterior). “Son abuelos en secreto. El único que comparte esta relación que ve a la niña es Claudio. Mariana no tiene contacto y desde ese momento se rompió la relación que tenía con Axel. En su momento, ella le habría dado plata a su hijo para que haga su vida aparte con Nieves", explicó.

"No acepta a Nieves porque es más grande que su hijo, y ella tenía otros planes para él", comentaron las demás panelistas.

Pese a que Mariana se habría esforzado para que esta información no se conozca, su nueva, no se lo hizo sencillo. Es que ella compartió diferentes postales de la niña en su cuenta de Instagram, e inclusive, en dichas imágenes, también aparece el ex futbolista.

LEÉ MÁS

¿Suar se cansó y margina a Mirtha hasta el año que viene?

Miley Cyrus, la dealer de marihuana menos pensada

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído