¿Suar se cansó y margina a Mirtha hasta el año que viene?

La Chiqui enojó a todo Canal Trece. El Chueco estaría evaluando freezarla hasta mayo del 2020.

Mirtha parece haber colmado la paciencia de las autoridades del Trece, a tal punto que estarían planeando freezarla hasta mayo. Es que luego de una serie de polémicas relacionadas con la política, la diva ahora reveló detalles de la grilla de programación de la señal y despertó mucho enojo.

Durante la última emisión de La noche de Mirtha, la Chiqui contó al aire que el mismísimo Adrián Suar le propuso estar al frente de un nuevo programa diario (de lunes a viernes) que ocuparía el espacio de El diario de Mariana.

Te puede interesar...

“Mirtha se queda sin aire hasta mayo próximo”, habría dicho el Chueco, molesto con las declaraciones de la diva, según la información publicada por Diario Popular.

En tanto, Pablo Codevila se comunicó con Nacho Viale, nieto y productor de la anfitriona, para pedirle explicaciones de lo ocurrido el último sábado, y el joven fue claro. “No puedo manejar a mi abuela”, habría comentado.

Como si fuera poco, la Chiqui había manifestado que no iba a hacer temporada de verano en Mar del Plata por los costos que le demandaba al programa y, además, dejó entrever que también podría tomarse un año sabático.

El diario de Mariana se despide

Tras los dichos de Mirtha, desde el canal confirmaron que el próximo año El diario de Mariana no será parte de la grilla, aunque aclararon que la conductora sí seguirá en el canal, con otro envío.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído