Miley Cyrus, la dealer de marihuana menos pensada
Miley Cyrus inauguró ayer su bar que comercializa marihuana en Los Ángeles (California), en una asociación con el músico Mark Ronson y el humorista Chris Rock.
El sitio en cuestión se llama Lowell Cafe, y se trata de una cafetería en la que, además, se dispensa marihuana, algo que todavía no existía en Estados Unidos. El espacio tiene un aforo de 220 personas y cuenta con un menú basado en tetrahidrocannabinol y cannabidol, componentes psicoactivos del cannbis.
Afortunadamente para la ex estrella de Disney, California es uno de los 11 estados que ha legalizado el consumo recreativo de marihuana. Sin embargo, una ley de dicho lugar prohíbe que se venda cannabis y alcohol en un mismo establecimiento, por lo que el comercio de Miley sólo podrá vender agua, té, café, jugos y batidos.
La novedad sorprendió a los fanáticos de la ex Hanna Montana ya que en 2017 se había declarado como una consumidora de marihuana, pero aclaró que estaba decidida a dejarlo. “Me gusta rodearme de gente que me motive a estar mejor, más evolucionada, abierta. Y he notado que esa no es la gente que está drogada”, había comentado en aquel entonces.
Ya tiene quejas
El bar de Miley tiene enfrente una sinagoga, y su rabina, Denise Eger, se mostró un tanto molesta por el nuevo local de la zona. Es que la mujer manifestó que su principal preocupación radica en que el humo y el olor a la marihuana lleguen a su templo, pero desde Lowell Cafe tiraron por la borda dichos temores. “El local cuenta con un sistema de filtración de aire para evitar que ocurra tal problema”, expresaron en las redes sociales del comercio.
Te puede interesar...









