Luli Salazar mandó a laburar a un diputado

La modelo otra vez lo dejó mal parado a Fernando Iglesias.

Luli Salazar volvió a sorprender una vez más con sus análisis políticos tirando una terrible bomba en la pista del “Súper Bailando”. La bailarina pronosticó un adelantamiento de las elecciones o entrega de mandato de Mauricio Macri. ¿Qué dijo? “Un gobernador de las provincias más importantes de la Argentina trajo la noticia de que el establishment mundial quiere que se adelanten las elecciones”, dijo la rubia antes de bailar. “El proyecto lo tiene un jurista muy importante”, dijo la modelo. “Creo que lo más probable es que se negocie el adelantamiento de entrega de mandato más que el tema de adelantamiento de las elecciones. Unos 15 días después de las elecciones”, aclaró Luli.

Ataque feroz

Ante tamaño anuncio y repercusión, el diputado oficialista Fernando Iglesias se refirió al tema despectivamente. “Qué lindos la vedetonga del freezer y el cortatangas mandando fruta sobre adelantamientos de elecciones pedidos por el establishment mundial a un gobernador peronista cuyo nombre no se puede decir. Setenta años de cultura peronista en dos minutos de una TV que no ve nadie ya”, escribió.

Te puede interesar...

Fernando A. Iglesias on Twitter

“Andá a laburar”

Luli no se quedó de brazos cruzados y dio un fuerte contragolpe: “El fiel reflejo de lo que son los dirigentes de este gobierno. Misóginos y encima caraduras hablando del programa más visto de la TV argentina. Anda a laburar, Fernando, que a vos te pagamos todos los argentinos. Ya ni el yoga te haría efecto en este estado, estás más para calmantes”. No es la primera vez que Luli lo manda a trabajar al diputado de Cambiemos. La semana pasada tuvieron otro cruce y la ex de Martín Redrado le dio un consejo: “Te recomiendo, ya que veo que tenés mucho tiempo libre, por qué no lo dedicás a hacer yoga en vez de tuitear, ni te menciono hacer algo productivo porque definitivamente no es lo tuyo”.

luciana salazar on Twitter

Graciela Alfano fue irónica y chicaneó a Luli Salazar

Desde que se sumó como panelista de Los ángeles de la mañana, Graciela Alfano es una de las mujeres más picantes a la hora de hablar o atacar a alguien. La ex vedette ya se enfrentó con casi todas sus compañeras: Yanina Latorre, Cinthia Fernández y Lourdes Sánchez. El martes dejó de lado a su colegas y aprovechó para burlarse del nuevo “rol” de Luciana Salazar.

Mientras estaban debatiendo de los dichos que tuvo Luli sobre las elecciones en Showmatch, Graciela arrojó: “Me encanta porque pasó de ser operada a ser operador”.

En un ida y vuelta con Marcelo Tinelli, la madre de Matilda aseguró que Mauricio Macri “pierde en primera vuelta” y luego agregó que el mandato lo entregará “15 días después de las elecciones”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído