Pampita recibió críticas de todos lados por una foto

La ex pareja del novio de la modelo publicó un picante mensaje y ante la repercusión que generó se tiró para atrás.

Roberto García Moritán, el flamante novio de Pampita, generó un tremendo revuelo en las redes tras publicar -y luego borrar- una foto junto a la jurado del “Súper Bailando 2019”. En la postal, aparece ella vestida con un catsuit transparente, abrazando y besándolo, mientras él toma la imagen que se refleja en un espejo con su celular.

Horas después de la viralización de la fotografía, apareció una peculiar y provocativa publicación de Milagros Brito, con quien el empresario gastronómico tiene dos hijos: Santino y Delfina.

Te puede interesar...

“Si vos creés que estás al horno, acordate de que hay alguien conociendo a tu ex y creyendo que encontró a alguien especial“, disparó Brito en su cuenta de Instagram y enseguida sus seguidores interpretaron sus palabras como un dardo para Pampita.

Ante la gran cantidad de críticas que recibió por esa publicación, la hija del empresario Jorge Brito salió a aclarar que esa frase no estaba dirigida a su ex y tampoco a la modelo. “Me pareció simplemente gracioso y lo subí. No tiene doble sentido ni es un mensaje para nadie”, explicó, pero muy pocos le creyeron.

El “homenaje” de Flor Peña

Flor Peña también se hizo eco de la postal de Moritán, pero en clave humorística. La actriz, que cada tanto suele emular a Pampita a través de su cuenta de Instagram, recreó la fotografía de su compañera del jurado y su novio. Lo hizo con su pareja, Ramiro Ponce de León. “Pampita le pidió a su novio que baje la foto. Yo le rogué a Ramiro que la suba”, escribió junto a la imagen donde se la ve, de espaldas, con el torso desnudo.

Parodia-Florencia-Peña-Pampita.jpg

“Él me dijo tipo chiste que la iba a poner en una storie y yo le dije que si la ponía me moría de vergüenza. Era un chiste interno. No era para hacerlo público. Fue un accidente. Son esas cosas que no podés hacer nada, ya está”, había contado la ex de Benjamín Vicuña hace unos días luego de revelar que ella misma le pidió que borre la publicación luego verla estando al aire en Showmatch.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído