La cantante y empresaria Rihanna, causó sensación recientemente en su cuenta de Instagram, tras publicar fotos desde la pileta. Estas imágenes sirvieron para promocionar el nuevo libro de la artista, en donde se podrán visualizar más fotografías de ella.
Te puede interesar...
En las imágenes que causaron furor en Instagram, se vio a Rihanna posando en la pileta, vestida con un diminuto bikini negro, con detalles blancos en los tirantes. Rápidamente, la cantante se volvió tendencia no solo en esa red social, sino también fue viral en Twitter y Facebook.
Con respecto a su libro, Rihanna comentó que “sólo hay 500 de esta versión gigante del libro de Rihanna en todo el mundo”, por lo que será algo exclusivo para unos pocos afortunados que puedan adquirirlos. El libro es titulado Rihanna: Queen Size, y es un “homenaje para los amantes y coleccionistas de la moda, la música y la fotografía”, según la descripción de su sitio web. Vale la pena destacar que la pieza se vende por $1,495 dólares.
Instagram contra los abusivos
La aplicación de la compañía Facebook, Instagram, prometió hacer frente a los usuarios que envían mensajes abusivos a través de los chats privados de la plataforma. Según los nuevos controles de la App, promete eliminar las cuentas que promueven, sobre todo, discursos de odio.
En vista de que los mensajes directos en Instagram son conversaciones privadas, la res social no no usa tecnología para detectar de forma proactiva, contenidos que puedan incitar al odio, o que puedan servir para acosar a los demás usuarios, y por ello se torna más complicado tomar acciones.
Según declararon portavoces de Instagram, “los abusos que estamos viendo se producen sobre todo en los mensajes directos de la gente, que son más difíciles de abordar que los comentarios en Instagram”. Vale la pena destacar que en la actualidad, cuando alguien envía mensajes de texto que infringe las normas si la empresa actúa es prohibiendo enviar más mensajes durante un periodo de tiempo determinado.
Ahora, si alguien sigue enviando mensajes infractores, Instagram inhabilitará la cuenta. Según el comunicado oficial, “los insultos racistas dirigidos a futbolistas en el Reino Unido” como ejemplo de abusos comunes en la red social.
En este sentido, la medida se toma días después de que directivos de la FA (Football Association Challenge Cup), de la Premier League y de la English Football League o EFL enviaron cartas al presidente de Twitter Jack Dorsey y al de Facebook Mark Zuckerberg, pidiendo que estas plataformas, junto con Instagram, que hagan más para acabar con los constantes abusos reportados.
Leé más
La denuncia el Gobierno por unos videos donde enseñan a fabricar "Miguelitos"
¿Qué te pareció esta noticia?
Noticias relacionadas









