La semana que viene reanudan la obra de la Ruta Nacional 22 Así lo confirmaron desde Vialidad Nacional. Aseguran que el tramo que une Cipolletti con Fernández Oro estará terminado para agosto.
Muerte en la 22: es clave determinar quién pasó en rojo La víctima fatal cruzó a pie. Al pibe que iba al volante le dio negativo el alcotest.
Un hombre murió tras ser atropellado en Ruta 22 El choque ocurrió a la altura de la calle Aluminé. Fue embestido por un joven de 17 años que conducía un Audi.
Choele Choel: un muerto tras choque entre camión y auto El fallecido era un hombre oriundo de esa localidad rionegrina. El siniestro se produjo en la tarde del domingo y condicionó el regreso de los neuquinos que volvían tras el fin de semana.
Cuatro autos protagonizaron choque en cadena en la 22 Sólo un conductor tuvo que ser trasladado para observación al hospital de Plottier.
Perdió el control de su vehículo, dio varios tumbos y murió Ocurrió este viernes sobre la Ruta 22, cerca del paraje Challacó. Se trata de un hombre mayor de edad.
Un muerto y cinco heridos en un choque en Cerro Bandera El hecho se produjo esta mañana en el kilómetro 1354 cerca de Cutral Co.
A esperar: la repavimentación de la Ruta 22 estará lista en marzo El titular de Vialidad Provincial señaló que se están realizando los trámites para pasarla de Nación a la Provincia. Luego, dialogarán con el municipio para su posible traspaso.
Regresaban de El Chocón a Cutral Co y volcaron: hay dos heridos El accidente ocurrió anoche a unos 15 kilómetros de Plaza Huincul. Los ocupantes fueron derivados al hospital local.
Borracho, arrancó un árbol con su camioneta y volcó Ocurrió pasadas las 7 de esta mañana, sobre la Ruta 22 a la altura del hospital Bouquet Roldán.
Voraz incendio destruyó el santuario de Ceferino Ocurrió este viernes por la tarde en Ruta 22 y calle Tronador. Investigan si fue intencional.
Los detuvieron por manejar en zig zag e intentaron agredir a la Policía A bordo del auto Volkswagen iban cuatro personas. Dos de ellos fueron trasladados a la dependencia policial y serán liberados cerca del mediodía.
En noviembre, sólo se hicieron 108 multas con los radares en Ruta 22 Los datos corresponden al mes de noviembre en la multitrocha.
Un motociclista herido en un accidente en Ruta 22 El motociclista sufrió golpes y fue atendido por una ambulancia del SIEN.
Cortaron la Ruta 22 por obras entre Anaya y Rivas Por obras de repavimentación habrá problemas en el tránsito hasta las 19.
Casi se ahoga: perdió el control y cayó a un canal Ocurrió este jueves, poco después de las 22, a la altura del acceso a barrio Ecor de Plottier. El conductor fue rescatado y derivado al hospital de esa localidad.
Murió calcinado en un choque el sobrino de Karina Apablaza El joven de 23 fue una de las víctimas de un accidente fatal el domingo en la Ruta 22.
Murieron calcinados tras un violento choque en Cutral Co El accidente se produjo en la noche del sábado sobre la Ruta 22. Según la Policía, fue provocado por el conductor de la Ecosport, quien estaba alcoholizado.
¿Quién era el edil fallecido en el accidente? Se trata de Oscar Miguel Villegas. El concejal regresaba a la localidad desde Neuquén cuando tuvo la colisión fatal sobre la Ruta 22.
Concejal se cruzó de carril y murió al chocar contra un colectivo Fue a la altura de Portezuelo, en el kilómetro 1366, entre las 19 y las 20 del domingo.
Avanzan los trabajos para que a fin de año la Ruta 22 pase a Provincia La repavimentación entre Plottier y Cipolletti continuará hasta fin de año.
Legislatura: vecinos reclamaron por la finalización de la Ruta 22 Se trata de los vecinos de China Muerta y Colonia San Francisco en Plottier quienes reclaman se habilite la obra con señalamiento e iluminación.
Un choque en cadena sobre la Ruta 22 dejó cinco personas lesionadas Ocurrió anoche cerca de las 23 cerca de la calle Constituyentes en Plottier.
En Neuquén, el paro comienza con cortes de ruta Los trabajadores de la PIAP cortan a las 12 la Ruta 22. Los despedidos de la maderera MAM concurren a las 11 al Ministerio Público Fiscal y mañana cortan la Ruta.
Aeropuerto: chocó contra un semáforo y lo destruyó El accidente ocurrió cerca de 6 de hoy en una colectora de la Ruta 22 y la calle Goya.
Hasta las 16, trabajadores de la PIAP cortan la Ruta 22 en Senillosa Se trata de un corte total que comenzó a las 7 en el puente Carancho de Senillosa. Hay caminos alternativos. Realizarán asambleas cada dos horas para determinar el alcance de la medida.
Manejó borracho de Bariloche a Arroyito: tenía 1,76 de alcohol Fue el pasado sábado. El hombre venía e Bariloche con destino a Cipolletti y fue interceptado por un llamativo comportamiento al volante.
Trabajadores de la PIAP se manifestaron con un corte de ruta Desde las 7 y hasta las 12 realizaron un corte total sobre la Ruta 22.
En el primer día de las multas con radares atraparon a 50 "apurados" en la Ruta 22 El registro máximo fue un conductor que circulaba a 99 km/h. Las multas van de 1500 pesos a los 4 mil.