Lo acusaron por matar a un matrimonio cuando manejaba borracho en la Ruta 22

El conductor, además, circulaba a más de 120 km/h. Chocó a una moto de frente y ambos murieron.

Un hombre fue acusado este viernes en Cutral Co por ocasionar la muerte de un matrimonio que viajaba a bordo de una moto, tras embestirlos con su auto en la Ruta 22. El acusado circulaba alcoholizado cuando se produjo el trágico hecho ocurrió el pasado 2 de marzo, en el inicio del fin de semana largo por el Carnaval.

El fiscal a cargo del caso, Gastón Liotard, acusó al conductor por doble homicidio culposo al chocar de frente a Gerardo Daniel Porecilini, quien murió en el momento, y a su esposa Francisca Arévalo, quien fue trasladada al hospital de Senillosa y murió poco tiempo después producto de las graves heridas.

Te puede interesar...

Según la teoría de la fiscalía, el acusado circulaba sobre la Ruta Nacional 22 a la altura del kilómetro 1281 cuando invadió el carril contrario, rozó a una camioneta y, tras incorporarse a la cinta asfáltica, chocó de frente a una moto que circulaba en sentido contrario por el otro carril.

El hecho ocurrió el pasado 2 de marzo alrededor de las 9.30 y la moto era conducida por Porecilini. Liotard argumentó que el accionar del imputado fue “imprudente, temerario y en violación a las normas vigentes de tránsito, dado el exceso de la velocidad -122 kilómetros por hora- y la existencia de alcohol en sangre, 0.91 gramos por litro".

La jueza de garantías dio por formulado los cargos tal como solicitó la fiscalía y fijó el plazo para realizar la investigación en cuatro meses.

LEÉ MÁS

Cinco muertos en un violento choque entre un camión cisterna y auto en la Ruta de Siete Lagos

Dos heridos tras protagonizar un choque frontal en la Ruta 40

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído