Tras chocar con un caballo: "Los que ven la foto no saben cómo nos salvamos"

El conductor de la camioneta Fiat Doblo contó el dramático momento que vivió con su esposa cuando transitaban por la Ruta 22, en la entrada a Plottier, y se encontraron con el animal. El vehículo quedó destruido.

Una pareja salvó su vida de milagro luego de que la camioneta, en la que viajaban, chocó contra un caballo en plena Ruta Nacional 22, a la altura de Plottier.

El hecho, que ocurrió días atrás, fue narrado por Carlos Villalba, quien viajaba esa noche junto a su esposa, desde Zapala a esta Capital cuando se encontró con el animal en plena ruta. “Venía entrando a Plottier, estábamos a unos 500 metros en una zona oscura antes de llegar, cuando el auto que venía de frente me hizo señas de luces. Creí que tenía la luz alta”, contó el hombre a LU5. Y agregó: “De repente lo ví, cuando lo tenía a 20 metros. Lo agarré de atrás, fue una explosión impresionante”.

Te puede interesar...

accidente camioneta caballo ruta 22B.jpg

Villalba indicó que la parte trasera del animal se metió en la cabina de la Fiat Doblo. “Destrozó todo el tablero, doblo el volante, los airbargs explotaron”. Consideró que “la mano de Dios estuvo ahí, los que ven la foto no saben cómo nos salvamos”.

Agregó que mientras otros automovilistas paraban a auxiliarlos, “yo pensé que habíamos atropellado a una persona, nunca imaginé que era un caballo”.

El hombre, que viajaba siempre por la Ruta Nacional 22, finalizó diciendo que “volvimos a nacer”.

LEÉ MÁS

"Los voy a matar a todos": la amenaza por redes de un joven a sus compañeros de colegio en Cinco Saltos

El TSJ sumarió al juez civil denunciado de acoso

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído