Plaza Huincul: dos accidentes de tránsito dejaron a 14 personas heridas

Los hechos ocurrieron en Plaza Huincul.

Dos accidentes de tránsito sacudieron la mañana de los vecinos de Plaza Huincul. Es que mientras alrededor de las 23 se registró un triple choque en avenida Keidel y Chos Malal, en horas de la madrugada, una familia sufrió un vuelto. Debido a los dos accidentes, se registraron 14 heridos.

En el primer hecho, estuvieron involucrados una camioneta Eco Sport, un Chevrolet Cruze y una Peugeot 406. Según detalla Cutral Co al Instante, aparentemente, el accidente se dio debido a una maniobra de adelantamiento que salió mal.

Te puede interesar...

choque.jpg

Ese medio explica que el incidente se desencadenó cuando un Chevrolet Cruze –en el que circulaba su conductor de 21 años, una joven de 22 y un bebé de dos meses-, intentó pasar a un Peugeot 406 –sólo era ocupado por el conductor- cuando transitaban sobre la avenida Keidel. Al llegar a la esquina de Chos Malal, se encontró con la Eco Sport – que transitaba con una mujer de 44 años oriunda de Plaza Huincul, junto con una adolescente de 14, otra mujer de 33 y las dos niñas, una de seis y otra de siete - que cruzaba y la chocó. Como si fuera poco, la camioneta luego fue impactada por el Peugeot.

Todas las personas involucradas en el accidente recibieron atención médica, y la niña de 6 años fue derivada a Neuquén capital a raíz de una presunta fractura de Tibia y Peroné.

Vuelco

En tanto, cerca de las 2 de la madrugada, el conductor de un Chevrolet Astra, perdió el control del vehículo y terminó volcando en el kilómetro 1293 la Ruta 22, entre los parajes de Challacó y Neuquen del Medio.

choque-3.jpg

Cutral Co al Instante señaló que en el auto viajaba una familia –un matrimonio y dos niños de 9 y 2 años- y según las primeras informaciones, el auto transitó en la banquina, cruzó al otro carril y terminó volcando en la banquina contraria.

Todos fueron trasladados hasta el hospital pero tenían lesiones leves.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído