A mediados de agosto comienza la repavimentación de la Ruta 22

Así lo confirmaron desde la Dirección Provincial de Vialidad. Los trabajos se retomarán cuando haya temperaturas más altas.

La semana pasada Nelson Damiani, jefe del Distrito N° 12 de Vialidad Nacional, anunció que están proyectadas las obras en el tercer puente y la Ruta 22 y aclaró que dependiendo del caso los trabajos comenzarían en los próximos días.

Este lunes, Carlos Schenck, presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, ratificó a LU5, que en los nodos viales se retomarán las obras, de acuerdo a lo que comunicó la compañía a cargo.

Te puede interesar...

Además, el funcionario provincial anunció que el 15 o 20 de agosto se retomarán los trabajos de repavimentación sobre la Ruta 22 entre los puentes carreteros y Plottier. Para que inicien las tareas, el organismo y la empresa deben esperar que mejoren un poco las condiciones climáticas y se terminen las temperaturas bajo cero.

“Hace 10 días Vialidad Nacional transfirió los fondos que adeudaba, así que ya abonamos a las empresa un anticipo financiero y cuando mejore un poco el frío vamos a comenzar con los trabajos”, agregó Schenck.

Las taras demandarán unos 60 días de trabajo y se estima que a partir del 15 o 20 de agosto ya se podrá dar inició a las tareas sobre la cinta asfáltica.

LEÉ MÁS

La próxima semana retomarán las obras de los rulos en el tercer puente

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído