Obreros frenaron la obra en la 22 por veinte suspensiones

Cipolletti. La obra de ampliación de la Ruta 22 es un dolor de cabeza para los automovilistas, con sus múltiples desvíos y lento avance. Y también para los trabajadores contratados para el proyecto, quienes periódicamente son suspendidos por las empresas a cargo del proyecto.

Los encargados de construir el tramo Cipolletti-Allen denunciaron que una vez más quieren enviarlos a sus casas y que la empresa planea suspender a la mitad de los obreros.

Te puede interesar...

La obra avanza muy lentamente, con constantes suspensiones en el medio, y como si fuera poco, ahora un conflicto entre la empresa y los obreros pone en jaque la ampliación entre Allen y la Isla Jordán.

En diálogo con LU19, Andrés, uno de los obreros, dijo: “Se presentó personal de la empresa y quisieron suspender a más de la mitad del personal. Dijeron que cobraron certificaciones, pero igual se mantiene la idea de suspender”.

La respuesta de los trabajadores fue una medida de fuerza que interrumpió los trabajos en ese tramo. “Somos 40 obreros de la UTE. Los empleados de las contratistas ya se fueron. Dieron fecha de finalización de la obra en algunos meses, pero eso no va a pasar. Los desvíos están rotos y no hay gente que los arregle, no tenemos máquinas ni obreros”, expresó el vocero de los trabajadores.

Los obreros son de Cipolletti, Allen y Fernández Oro.

LEÉ MÁS

Le robaron el auto de un estacionamiento pago y para colmo la trataron de "borracha"

Abogada trans fue discriminada en un juzgado y debió intervenir el Tribunal Superior de Justicia

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído