Desocupados de Uocra cortaron la Ruta 22 en el ingreso de Plaza Huincul por la reactivación de una obra

La protesta se llevaba a cabo en el ingreso a El Mangrullo.

Poco después de las 13, luego de siete horas, se levantó el piquete que protagonizaban un puñado de trabajadores de la Uocra sobre Ruta 22 en el ingreso a Plaza Huincul, en la zona conocida como El Mangrullo.

Más temprano, el vocero de los manifestantes, Sergio Posso, contó al portal Cutral Co Al Instante, que la medida de fuerza se debía que hace un mes que están reclamando la reactivación de las obras de Los Meandros, el parque eólico que está en cercanías a Challacó.

Te puede interesar...

El gremialista dijo que en su momento fueron indemnizados tras ser despedidos, aunque no tuvieron novedades en cuanto a la reactivación de la obra. "El que avisa no traiciona y dijimos que si no había solución íbamos a volver a la ruta", aseguró Posso.

La modalidad del corte es levantar el piquete cada media hora para los autos particulares en tanto que el transporte pesado queda varado a un costado de la ruta.

El vocero indicó que el bloqueo en El Mangrullo se debe a que las empresas toman gente de afuera sin tener en cuenta la mano de obra desocupada local.

uocra-huincul.jpg

Fuente: Cutral Co Al Instante

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído