Aseguran que el deslave sobre Ruta 40 ocurrió por el manejo del agua Así lo determinaron técnicos del CONICET. Las autoridades se encuentran analizando las tareas para remediar la situación.
Por una obra en la Ruta 6, piden circular con precaución Es en el empalme con la ruta provincial 5, en Rincón de los Sauces. Comenzarán los trabajos de repavimentación.
Plottier: se incrustó contra un poste tras un violento choque Ocurrió en Ruta 22 y General Mansilla, en Plottier. A pesar del fuerte choque, ninguno de los involucrados sufrió heridas graves, aunque fueron hospitalizados.
Neuquinos destruyeron su 4x4 cuando volvían de San Martín El accidente fue este lunes por la tarde en la Ruta 40. Iban tres ocupantes y fueron derivados al hospital de Junín.
Bajarán la ruta para que no choquen el puente del ferrocarril El municipio envió a Vialidad Nacional información sobre los canales de riego que pasan junto al viaducto. Son referencias imprescindibles para avanzar en la profundización de la traza e impedir que los camiones embistan la estructura.
Turistas de Buenos Aires volcaron en la Ruta 40 Se trata de personas que viajaban en dirección a Bariloche cuando el conductor perdió el control del vehículo. El acompañante fue hospitalizado.
Ciclovía: la conexión norte-sur por bicisenda, cada vez más cerca Se trata de una extensión de 3,5 kilómetros que unirá el tramo entre el Paseo de la Costa y las vías. En octubre unirá el sur con el norte. Desde calle Bolívar, pasando por Bahía Blanca, Entre Ríos hasta Leloir.
Ruta 7: perdió el control de su camioneta y cayó a un zanjón La conductora salió por sus propios medios del vehículo. Transitaba por la ruta en dirección Neuquén Centenario. El test de alcoholemia le dio negativo.
Ciudad y Provincia rechazaron los cortes de ruta Para el gobierno provincial se trata de una "extorsión" y para el municipio es un ataque a la actividad privada.
Impresionante incendio arrasó con una chacra y un frigorífico El fuego comenzó en una chacra y debido al viento se extendió hacia el frigorífico Guerrico, de una familia productora de la zona. Cortes preventivos en la Ruta 22.
Cómo es el estado de las rutas en la provincia por el viento y la nieve Desde la Dirección Provincial de Vialidad informó que se encuentra intransitable las rutas 13, 23, 26 y 46. El Paso Pino Hachado continuará todo este jueves inhabilitado.
Un choque en cadena demoró el tránsito en la Ruta 7 Estuvieron involucrados cuatro vehículos en el choque. Por fortuna no hubo lesionados de gravedad. Solo se registraron daños materiales.
Conductor cruzó en rojo y lo chocaron sobre la Ruta 22 Los testigos manifestaron lo ocurrido a la Policía que intervino en el siniestro. Fue en el cruce de Ruta 22 y Linares.
Nuevo alerta por vientos intensos, lluvia y nieve en Neuquén La cordillera y otros puntos de la provincia registrarán condiciones climáticas adversas, con ráfagas de viento de hasta 90 kilómetros por hora e intensas nevadas.
La mayoría de las rutas están habilitadas: advierten sobre la portación de cadenas Está intransitable la Ruta 13 en el tramo Primeros Pinos-Litrán por acumulación de nieve, al igual que los pasos Icalma, Hua Hum y Mamui Malal.
Caos en las rutas y cerros repletos, las dos caras de la nieve El temporal de los últimos días complicó la movilidad en la provincia, pero los turistas tuvieron su recompensa.
Temporal de nieve en la provincia: ¿Dónde está intransitable? Está inhabilitada la Ruta 242 a 500 metros de la aduana a Pino Hachado; también en los pasos Icalma, Hua Hum y Mamuil Malal (ex Tromen).
Ahora una rama cayó sobre un auto en San Martín de los Andes El hecho ocurrió en las últimas horas en la ruta provincial 62. Afortunadamente no hubo lesionados. Más temprano, una pesada rama cayó sobre dos nenes que jugaban.
Los colectivos varados por la nieve vuelven a la terminal de Neuquén Todos aquellos colectivos que circularon, por ejemplo, hacia San Martín de los Andes, tendrán que volver por el temporal de nieve. Hay varios tramos de las rutas intransitables.
Las rutas neuquinas, intransitables por el temporal de nieve No se puede circular entre Cutral Co y Zapala. También hay tramos afectados de la Ruta 40 y la 237.
La nieve tapó a Caviahue y la temperatura bajó a menos 20 grados La ciudad tenía este viernes con 70 centímetros de nieve. El frío congeló los frenos a un camión en la zona de Cajón Chico.
Así fue el rescate a una máquina vial en plena nevada Las nevadas complicaron el tránsito en las rutas cordilleranas, generando demoras y varios varados. Las autoridades se encargaron de los auxilios.
Temporal de nieve: ¿Cuáles son las rutas más afectadas? Las copiosas nevadas de los últimas días generaron complicaciones en el tránsito en distintos puntos de Neuquén. Hay tres puntos cortados.
Temporal de nieve: varados, rescate y complicaciones en el sur neuquino Las nevadas continúan durante este jueves por la noche en San Martín de los Andes, Villa La Angostura y el corredor de Siete Lagos. La Ruta 40 está cortada. Lo mismo ocurre en la 26.
Dos colectivos y una treintena de autos varados en las rutas neuquinas por la nieve La falta de cadenas, el principal inconveniente. Ocurre en la ruta 26 y la ruta de Siete Lagos. Trabajaban Vialidad, Seguridad Vial, Defensa Civil, Policía y Gendarmería.
Las pymes de Vaca Muerta, molestas con los cortes de ruta La Federación de Cámaras del Sector Energético de Neuquén (Fecene) manifestó su "profundo malestar y descontento" por los cortes de ruta que llevan adelante organizaciones sociales.
Un camión enganchó cables, tiró postes y causó un corte de luz Ocurrió en el camino que une Centenario y Cinco Saltos. Los postes derribados cayeron al costado de la ruta. Personal del EPEN debió trabajar en el lugar.
Regreso del finde largo: "Los vecinos volvieron tranquilos" Así lo confirmó el subdirector de Tránsito. El retorno se desarrolló con normalidad y "sin ningún problema".
Cerraron Pino Hachado y piden máxima precaución en las rutas Por la presencia de nieve y viento en la región, piden extremar los cuidados a la hora de transitar por la ruta 13.
Susto: un auto y una moto chocaron sobre la Ruta Nacional 22 El conductor de la motocicleta, un joven cipoleño de 29 años, tuvo que ser trasladado al hospital. Afortunadamente, sólo sufrió heridas leves.