El clima en Neuquén

icon
17° Temp
48% Hum
La Mañana Centenario

Reclaman señalización: estuvo más de una hora atascado en una calle

Los vecinos denuncian la falta de cartelería en las obras que se ejecutan en la Ruta 7, en Centenario. Un hombre quedó atascado y aseguró que no obtuvo ayuda.

Un conductor no se percató de un sector en obra en la Ruta 7 y quedó atascado junto con su vehículo en el acceso a la calle 8, en Centenario. Según denunció, pese pedir ayuda a Defensa Civil y la Policía, no obtuvo respuestas y fue socorrido por vecinos del sector.

De acuerdo al relato del hombre, viajaba junto a su esposa en una camioneta Renault Kangoo por la Ruta 7 y cuando tomó el acceso a la calle 8 no pudo continuar avanzando ya que quedó encajado entre las piedras dispuestas para utilizar en la obra de ampliación de la calzada que llevan a cabo.

Te puede interesar...

En este contexto, relataron que a partir de allí comenzó una odisea en busca de alguna autoridad que pudiera socorrerlos. Por ello, se comunicaron con la Policía, estos les indicaron que se comunicaran con bomberos y luego el reclamo fue derivado hacia Defensa Civil de Centenario. No obstante, las autoridades indicaron que al menos en el 103 no se registró ningún llamado solicitando intervención.

Camioneta atascada

De este modo, tuvieron que esperar más de una hora hasta que por el lugar pasó un vecino del sector que, con su vehículo y una linga de acero, pudo finalmente enganchar la camioneta y sacarla de tirón del pedregullo donde estaba atascada.

Debido a ello, los vecinos de la zona se quejaron de que en un lugar de obra no haya cartelería que indique a los conductores que por allí no se puede transitar. Es por ello que pusieron una red y un cartel que se encontraba tirado para indicar que es un tramo en construcción.

“Los vehículos pasan por un sector en el que no hay asfalto a más de 120 kilómetros por hora. No sé quién es el encargado de verificar los trabajos, pero son kilómetros de desastres”, señalaron al portal Centenario Digital.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario