El clima en Neuquén

icon
16° Temp
68% Hum
La Mañana Ruta

Otro violento choque en la Ruta 7: un herido

El conductor perdió el control y chocó contra el guardarraíl. Ocurrió en la noche del sábado en el carril de la Ruta 7 que va desde Centenario a Neuquén.

La Ruta Provincial 7 volvió a ser escenario de un violento accidente. Ocurrió este último sábado por la noche, unos minutos antes de las 21:30. Un auto chocó violentamente contra el guardarraíl y sufrió importantes daños.

Aparentemente, según las primeras informaciones, hubo un solo auto involucrado en el siniestro. Se trata de un Toyota Etios, el cual era conducido por un hombre mayor de edad, quien perdió el control por causas que aún se desconocen. Ocurrió sobre la Ruta 7, en la mano que va en dirección Centenario - Neuquén, en un sector ubicado entre el Picadero y la estación de servicio Puma.

Te puede interesar...

Según informó el portal Centenario Digital, el auto derrapó por varios metros tras el primer impacto contra el guardarraíl. En un principio había trascendido que el conductor de vehículo había salido despedido por una de las ventanillas tras el choque, información que más tarde fue desmentida por las autoridades que trabajaron en el lugar del hecho. Según detallaron, cuando arribaron alertados sobre el siniestro, el conductor ya estaba siendo asistido por familiares y solo había sufrido golpes que, a priori, no revestían gravedad.

Choque Ruta 7 guardarraíl 2.jpg
Fuerte choque en Ruta 7, este último sábado por la noche.

Fuerte choque en Ruta 7, este último sábado por la noche.

Al lugar arribaron bomberos voluntarios y personal policial de la Comisaría Quinta de la vecina ciudad de Centenario. Al haber quedado el auto atravesado sobre la calzada tras el choque, el tránsito permaneció interrumpido durante varios minutos, momentos en los que quienes transitaban por el lugar fueron desviados por una calle colectora. Esta situación, sin embargo, no produjo ningún tipo de embotellamiento ni demoras, principalmente porque no era abundante el tránsito a esa hora del sábado. Una vez que los efectivos del área de Tránsito finalizaron las pericias del caso y retiraron el rodado de la cinta asfáltica, se reencausó el normal flujo del tránsito vehicular.

Por el momento no se confirmó la mecánica del accidente.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

5.7142857142857% Me interesa
5.7142857142857% Me gusta
5.7142857142857% Me da igual
20% Me aburre
62.857142857143% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario