El clima en Neuquén

icon
23° Temp
38% Hum
La Mañana Ruta

Ponen en marcha una nueva ruta aérea a Neuquén y suspenden otra

Las low cost siguen sumando tramos que quedaron desafectados por la pandemia. También se suspende otros retomados hace poco.

Tras más de un año y medio de complicaciones debido a la pandemia del COVID, las aerolíneas low cost vuelven a retomar viejos tramos para seguir conectando ciudades sin la necesidad de pasar por Buenos Aires. Sin embargo, hay otras que vuelven a suspender.

En primer lugar, Flybondi anunció el regreso de la ruta Neuquén-Córdoba para el próximo octubre. Serán dos vuelos semanales que se realizarán los lunes y los viernes. Los pasajes ya se pueden adquirir en valores desde los $4.900 en octubre y desde $3.400 en noviembre.

A su vez, esta aerolínea seguirá operando el tramo Neuquén - Buenos Aires. En octubre serán dos vuelos semanales, los domingos y viernes.

Por otro lado, Jetsmart informó la suspensión del tramo Neuquén-Rosario a partir de noviembre próximo, por lo que quienes tengan pasajes en esa fecha podrán cambiar destinos.

flybondi vuelo

Teniendo en cuenta la pandemia, Jetsmart sigue con su política de flexibilidad, que permite solicitar el cambio de fecha para volar dentro de los siguientes 12 meses desde la fecha original del vuelo; el único cargo que aplicará será el de la diferencia de tarifa que pudiera existir entre la fecha inicial y la nueva elección.

A fines de junio pasado, Jetsmart inform

jetsmart vuelos

ó el regreso de esta ruta para el 6 de julio, con dos vuelos semanales que se llevan a cabo los días martes y viernes.

Sin embargo, la empresa continuará operando la ruta Neuquén – Buenos Aires con cuatro vuelos semanales, los lunes, martes, jueves y viernes. Y también la ruta Neuquén – Salta, con dos vuelos semanales los días lunes y jueves.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas