El clima en Neuquén

icon
18° Temp
46% Hum
La Mañana Choque

Escapaba de la Policía y causó un múltiple choque en cadena

El joven cruzó corriendo la Ruta 7 para escapar de la Policía y un conductor frenó de golpe, lo que provocó el choque. En total, hubo cinco vehículos involucrados.

Un múltiple choque en cadena llamó la atención de todos los que pasaban por la Ruta Provincial 7, a pocos kilómetros de la capital provincial. Un total de cinco vehículos se vieron involucrados en el siniestro a raíz de que un joven cruzó corriendo la ruta mientras era perseguido por la Policía.

De acuerdo a la información brindada por el comisario inspector Juan Ibarra, el siniestro vial tuvo lugar este martes, alrededor de las 14:30, en el kilómetro 3 de la ruta provincial que conecta la ciudad de Neuquén con Centenario. "En circunstancias de que personal de Comisaría 20 se encontraba en procura de un masculino, lo venía siguiendo a pie, cuando éste cruzó la ruta en sentido este", indicó el comisario en comunicación con LM Neuquén.

Te puede interesar...

Ante esa situación de imprevisto, el conductor de una Volkswagen Amarok frenó de golpe y allí se produjo el choque en cadena. "En total fueron cinco los protagonistas que se vieron involucrados, todos quienes circulaban en sentido sur", detalló el comisario Ibarra y enumeró el orden en el que los vehículos colisionaron: la Amarok, un Fiat Cronos, una Volkwagen Suran, un Volkswagen Gol y un Chevrolet Agile.

Choque multiple Ruta 7

"Todos resultados con daños materiales, por lo que se intercambiaron los datos de los seguros en el lugar y continuaron su marcha", confió Ibarra, aunque detalló que las dos pasajeras del Gol debieron ser asistidas y trasladadas por personal del SIEN al hospital Bouquet Roldán con golpes leves.

En el lugar trabajaron también los peritos de accidentología, que debieron establecer junto al personal de Comisaría 20 la dinámica del múltiple choque, ya que al llegar los efectivos de Tránsito, la mayoría de los participantes del siniestro se había retirado. Ibarra indicó que el Gol le fue entregado a un familiar de una de las chicas que fue derivada.

Choque múltiple en ruta 7.mp4

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

16.037735849057% Me interesa
2.8301886792453% Me gusta
7.5471698113208% Me da igual
3.7735849056604% Me aburre
69.811320754717% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario