Se cansó: Sean Bean no aceptará más papeles en los que muera

El actor ahora quiere que sus personajes sobrevivan.

El actor británico Sean Bean se cansó de morir en películas y series y ahora sólo aceptará papeles en los que no tenga por destino la tumba, según comentó en una entrevista a The Sun.

"He rechazado algunas cosas. Dije, '¡Saben que mi personaje se va a morir porque lo interpreto yo!' Tengo que cortar eso y comenzar a sobrevivir, de lo contrario todo será un poco predecible”, señaló Bean, de 60 años.

Te puede interesar...

El actor lleva más de 20 años interpretando personajes que mueren, entre los que se encuentran muchos villanos. Una de las más recordadas es la de Boromir en El Señor de los Anillos, cuando cae defendiendo a los hobbits Merry y Pippin, escena que incluso fue una de las favoritas de Bean.

Sin embargo, la que más sorprendió al británico, según sus propias palabras, fue la de Game of Thrones. "Leí los libros de Game of Thrones y me dijeron, 'Tu morirás en esta, pero es casi al final de la serie. Y para mí fue como, 'Ok, está bien." Así que en esa ocasión me dejaron muy claro que yo iba a morir, y pensé, 'No quiero estar atrapado en una de esas series que duran siete años.' Pero ahora desearía que hubiera pasado. Pero estaba muy claro lo que George R.R. Martin quería que le sucediera a Ned, y así fue”, concluyó.

LEÉ MÁS

Netflix ya le puso fecha de estreno a Peaky Blinders

El corto que anticipa la tercera entrega de Jurassic World

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído