Se cruzó con un patrullero, quiso escapar pero lo detuvieron con un inhibidor de alarmas
Un hombre bordo de un Renault fue detenido en pleno intento de robo cuando transitaba en cercanías del barrio Melipal por su accionar sospechoso. Al cruzarse con un patrullero, intentó darse a la fuga a alta velocidad y ello despertó las sospechas de los efectivos de la Policía, quienes lo siguieron y lograron detenerlo con un inhibidor de alarmas en su poder.
Según informaron desde la Policía, el hecho ocurrió la madrugada del miércoles, cuando efectivos de la Comisaría 16 realizaban un patrullaje preventivo por el sector, pasada la 1. Fue en esas circunstancias que observaron un vehículo Renault Fluence que circulaba por calle Godoy "a paso de hombre", casi como estudiando las inmediaciones.
Sin embargo, al percatarse de la presencia de la Policía, a los pocos metros, el conductor del auto aceleró y raudamente se alejó del lugar.
Este accionar despertó las sospechas de los efectivos de la Policía, quienes salieron en procura del sospechoso con intenciones de identificarlo. A su vez, irradiaron la información a otros móviles y fue así que se dispuso un operativo cerrojo, que dio sus frutos en la intersección de calles Doctor Ramón y Reconquista, donde se logró detener la marcha del Renault.
Mientras se corroboraba la identidad del sospechoso, se dio con un equipo de comunicación en el interior del auto, por lo que se dispuso el inmediato secuestro y traslado del sospechoso a los asientos de Comisaría 16, para dar aviso a la Justicia.
El inhibidor de alarmas secuestrado es el típico que se está utilizando de manera recurrente en los últimos tiempos en al ciudad para robar elementos del interior de los vehículos. El hombre no pudo justificar por qué motivo lo tenía en su poder y, sumado a la actitud sospechosa que mostró cuando vio a la Policía, se cree que estaba buscando el momento y el lugar propicio para cometer un ilícito.
Te puede interesar...










