Secuestraron en Cipolletti una camioneta robada en Neuquén

La camioneta fue robada en Neuquén en 2018 y secuestrada el viernes en el centro de Cipolletti.

La policía de Cipolletti secuestró en pleno centro una camioneta robada. El vehículo circulaba con documentación trucha y tenía pedido de secuestro desde la ciudad de Neuquén, donde había sido robada.

Personal de la Comisaría Cuarta realizaba controles de rutina en la zona del centro cuando detectaron que una camioneta que presentaba identificación apócrifa.

Te puede interesar...

Fue el viernes alrededor de las 11 cuando procedieron a identificar en calle España al 200 una camioneta Ford Ecosport, color marrón claro. A primera vista el dominio de la chapa patente no coincidía con el número grabado en los cristales.

“Tras averiguaciones practicadas al sistema policial, se conoció que el vehículo registra pedido de secuestro de la Comisaria 21 de la ciudad de Neuquén, desde el mes de julio del año 2018 por una carátula de robo. Ante esta situación y anoticiada la Fiscalia en turno de esta ciudad, se dispuso el secuestro del rodado y se notificó al conductor, en calidad de imputado por el delito de encubrimiento”, indicó el jefe de la Unidad Cuarta, Osvaldo Huanque.

Según explicó, la camioneta quedó a disposición de la Fiscalia de la ciudad de Neuquen que interviene en la causa original del robo del automotor.

LEÉ MÁS

Persiguen a delincuentes y secuestran una tumbera y una moto

Secuestran el auto de un conocido ladrón por una investigación

Secuestran auto y una camioneta que habían sido robados

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído