Según los rusos, "el diablo está en cada detalle"

Rusia. Rusia, quien apoyó la sanción a Corea del Norte, celebró el acuerdo alcanzado entre el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y el líder norcoreano, Kim Jong-un, en una histórica cumbre en Singapur, pero advirtió también que “el diablo está en los detalles”, poniendo en duda el alcance de los compromisos asumidos.

“Ahora sólo podemos celebrar el hecho de que se haya dado un paso adelante tan importante. Por supuesto el diablo está en los detalles, y aún tenemos que saber las especificaciones. Pero el puntapié, hasta donde comprendemos, se ha dado”, comentó Sergei Ryabkov, viceministro de Relaciones Exteriores ruso.

Rusia está lista para ayudar en la implementación del acuerdo, para trabajar hacia la completa desnuclearización de la península coreana y espera que abordar la crisis nuclear destrabe la cooperación económica normal. En tanto, el ministro de Relaciones Exteriores ruso, Sergei Lavrov, elogió la decisión del mandatario estadounidense de terminar los ejercicios militares con Corea del Sur, y dijo que era necesario frenar las acciones provocadoras para aliviar las tensiones en la península.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído