Seis aplicaciones para dejar perfectas tus selfies

Te permiten borrar arrugar, sacar el brillo de la piel y hasta añadir maquillaje.

La sociedad actual ha tomado las selfies como el modo de retratar lo que acontece en la vida cotidiana. Por este motivo, se difundieron seis aplicaciones para editar las auto-fotos y dejarlas perfectas para ser subidas a las redes sociales.

El problema es que las selfies se sacan a pocos centímetros de distancia y revelan lo que normalmente no se ve en las fotografías. Por este motivo, estas aplicaciones que son sencillas de usar permiten por ejemplo borrar arrugas, sacar el brillo de la piel y hasta añadir maquillaje.

Aquí la lista de las herramientas que te permiten rescatar una imagen o inventar la perfección en pocos pasos y sin tener que recurrir a tratamientos estéticos.

1. Facetune. Es una de las app favoritas de las celebrities. Sencilla de usar, permite eliminar arrugas, manchas y mejorar la apariencia de la piel en pocos segundos.

2. AirBrush. Es gratuita. Permite blanquear la sonrisa, remover manchas, tapar ojeras y darle más luminosidad al rostro. También tiene una opción para sumar o quitar centímetros al cuerpo.

3. InstaBeauty. Lo distintivo es que permite añadir maquillaje al rostro.

4. Perfect 365. Permite elegir entre varias opciones de tono de maquillaje.

5. Visage Lab. Permite sacar el tono rojo de los ojos que sale cuando se sacan fotos con flash. Al igual que las anteriores permite blanquear dientes, eliminar arrugas y remover granos así como pecas.

6. CreamCam. Sirve para borrar imperfecciones de la piel de forma automática. No tiene alternativa manual.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído