Conoce cómo germinar semillas de mandarina, paso a paso: ¡Muy fácil! Esta fruta cítrica se conoce por sus grandes beneficios como vitamina C y sus bajas calorías. Cómo germinar para poder tener un mandarino en tu hogar.
Cuando el hielo guarda la vida: la bóveda de Svalbard se abre otra vez En plena emergencia climática, el mundo deposita su esperanza en un banco de semillas enterrado en hielo del Ártico, que se abrirá en las próximas semanas.
Conocé el "Arca de Noé vegetal", el gran seguro para la alimentación del mundo Conozcamos la extraordinaria historia de la "Bóveda del Juicio Final", el banco mundial de semillas para salvaguardar la seguridad alimentaria que existe en Noruega.
Habrá intercambio de semillas en la feria de China Muerta La convocatoria es abierta a todo público y habrá semillas hortícolas, florales y aromáticas, que se cultivan en esta época. Dónde y a qué hora.
El Gobierno promulgó la ley de cannabis medicinal También establece el marco regulatorio para el cáñamo industrial. El organismo regulará la importación, exportación, cultivo y comercialización.
Avanza la producción hortícola en Senillosa La comuna recibió este jueves papas, tomates y zapallos cultivados por "El Puesto de Plottier" en su ciudad, que serán destinados a comedores.
Por qué la Bóveda del Juicio Final volvió a abrir sus puertas El búnker ubicado en el Ártico, fue construido en 2008 por si sucede algún desastre en el planeta y con él poder asegurar alimentos.
Araucarias sabias: se reproducen más durante las sequías Investigadores del CONICET y el Parque Nacional Lanín comprobaron que estos árboles producen más semillas con condiciones climáticas adversas.
Temporada de ensaladas: rúcula, pera, quinoa tostada y queso azul Una receta para salir de la monotonia de ensaladas convencionales. Yuyo, fruta, semilla y uno de los quesos más ricos del país.
Cuáles son los consejos para tener una huerta exitosa en casa Desde Agricultura Urbana de la Municipalidad brindan talleres online para planificar y sembrar. Aseguran que en Neuquén la demanda de semillas se incrementó año tras año.
Cada vez más vecinos piden semillas para la huerta en casa Desde el municipio indicaron que en dos días recibieron 1.900 inscriptos y ampliaron a 5 mil los kits disponibles. Podrán inscribirse durante esta semana.
Descubren semillas de 5 mil años de antigüedad en Buenos Aires Las semillas halladas por el equipo del Museo Paleontológico de San Pedro, data de 5 mil años atrás, cuando se produjo el último ingreso del mar a la región
El "Arca de Noé" vegetal que va a salvar al mundo Tras 13 años desde su inauguración, almacena más de un millón de semillas del planeta. Está en Noruega.
Los enganchan con 120 semillas de marihuana en plena madrugada Cinco hombres fueron detenidos al intentar huir al ver un patrullero cuando estaban en Avenida Olascoaga al 800. Tenían semillas de marihuana y algo de cocaína.
Snack súper rápido y fácil: crocante de semillas de girasol Es una receta sencilla, con muy pocos pasos e ingredientes. En un ratito, lo tenés en tu mano para disfrutarlo.
La cultura de la tierra y las huertas de zapallo gigante La comuna compró 19 variedades de semillas. Impulsa el Maridar Otoño.
Reactivan antiguo experimento que se inició en 1879 Luego de ser aplazado durante la pandemia, científicos estadounidenses desenterraron y analizaron unas longevas semillas.
Habilitan la venta de semillas de cannabis A través de una resolución entre el ministerio de Salud y el Instituto Nacional de Semilla, se autorizó la inscripción de semillas.
Furor por las semillas para huertas: en un día hubo 1000 inscriptos En solo un día de lanzada la inscripción, el EDEP recibió el pedido de más de mil vecinos para obtener las semillas para la siembra de otoño.
Receta fácil: postre de pasionaria Conocida como Burucuyá, pasionaria, flor de la pasión, o passiflora, esta planta es comestible y trepadora. Aquí una receta sencilla con su fruto.
Alto Valle: semillas de marihuana por comida para un comedor Es una campaña solidaria de Cannabicultores del Alto Valle. Se hicieron 800 intercambios en 10 días.
Receta: pickles de zanahoria, rabanitos y pepinillos Una receta fácil, rica y económica. Un frasco para tener a mano. Siempre sumador en las picadas, sobre una tostada o acompañando algún plato.
Feria Germinar: la semilla emprendedora dio sus brotes En la ex U9 se realizó este sábado la Feria Germinar con propuestas diversas.
Las guardianas de las semillas crecen en la Confluencia Se conformó una red integrada por las huerteras de la ciudad y los alrededores.