Separaron de la Policía Bonaerense a sargento que fue filmado mientras golpeaba a dos jóvenes

El hecho ocurrió el fin de semana pasado en la localidad bonaerense de Pilar.

Un sargento de la Policía Bonaerense fue separado de la fuerza después de haber protagonizado un violento episodio el fin de semana pasado en Pilar en el que fue filmado por uno de los agredidos.

En la madrugada del domingo, a la salida del boliche D3, un grupo de amigos fue al Mc Donald's, ubicado en Ruta 25 y Panamericana, y después de una discusión con otros chicos -en la que no hubo violencia- apareció el efectivo en la escena y golpeó a los jóvenes.

Te puede interesar...

En las imágenes se puede ver al agente en una actitud violenta, mientras uno de los chicos intenta calmarlo. Además, se lo ve pegando una cachetada y agrediendo a la mujer que filmaba la secuencia. El sargento, Leonardo Cejas, inclusive disparó al suelo en señal de amedrentamiento.

"En mi vida jamás me peleé con nadie; nunca estuve involucrado en una gresca. Eso fue hasta el domingo pasado, cuando me golpearon por primera vez; y el que me atacó fue un policía. No lo puedo creer", declaró el joven a quien se lo puede ver con las manos encima del móvil sin mostrar ninguna resistencia.

Según se dio a conocer desde el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cejas fue separado del cargo mientras se investiga el hecho.

Embed

LEÉ MÁS

Policías de Tránsito se filmaron bailando y manejando

Escrachan a policías dándole una brutal golpiza a un joven

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído