Outlander: Sam Heughan confiesa qué le gusta de Caitriona Sam Heughan, protagonista de la serie Outlander, reveló que él y su coestrella Caitriona Balfe siempre están en contacto.
The Crown: ¿cuándo se estrena la quinta temporada? Ya los fanáticos de The Crown esperan ansiosos por la quinta temporada y arman tertulias en redes rogando por un poco de información acerca de la serie.
Piletas y parrillas: cómo se preparan los clubes para el verano Se van a habilitar las piletas con los protocolos previstos, que los clubes están enviando a la Municipalidad. Se espera la aprobación oficial.
Campazzo saltará a la NBA para la temporada 2020-2021 El base de la Selección Nacional, Facundo Campazzo, jugará con un equipo de la conferencia del Oeste de la NBA.
Lucifer iniciará la temporada con dos personajes en terapia La segunda parte de la quinta temporada de Lucifer, que estrena en 2021, contará como dos personajes tendrán que ir a terapia para resolver ciertos problemas.
Focarazzo: "Vamos a tener un nivel de ocupación del 50%" La Ministra dijo que habrá controles pero que el respeto de las normas debe partir de los visitantes. "Apelamos a un turismo seguro y responsable", dijo.
La ciudad de Neuquén fue distinguida con el sello de turismo seguro La mención, del "Sello Safe Travels", fue otorgada por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo y el Instituto Nacional de Promoción Turística.
Las Grutas: el COVID frustró un verano histórico con turistas de todo el mundo La mayoría de las reservas de visitantes de distintos países se anularon por la pandemia. Ahora apuestan al movimiento de pasajeros nacionales.
Lucifer ya tiene su remplazo en las pailas del infierno Una teoría que ha hecho mucho ruido en los últimos días es aquella donde aseguran que Dios suplantó a Lucifer en el infierno con la madre de Maze.
Grey's Anatomy y la sorpresa de la temporada 17 Si sos de los que te gustan las sorpresas no sigás leyendo este que contiene un spoiler que te podría dañar el episodio 1 de la temporada 17 de Grey's Anatomy.
La jugosa suma que gana Ellen Pompeo por ser Meredith Grey Con cada episodio en el que parrticipa del drama médico, Ellen Pompeo, demuestra que es una de las actrices mejor pagadas de la televisión.
Tom Ellis: La gente confunde consciencia social y socialismo Tom Ellis dice que tener consciencia sobre lo que los demás pueden necesitar no implica tener que atentar contra las libertaddes, como lo hace el socialismo.
Lucifer: Las 10 mejores frases del diablo de Netflix Lucifer, la aclamda serie de Netflix sigue generando hype entre sus fanáticos quienes esperan ansiosos el estreno de la segunda parte de la quinta temporada.
Grey's Anatomy: 10 cosas que debes saber de la temporada 17 La ficción médica Grey's Anatomy regresa a la pantalla chica estadounidense con una alta dosis de drama, caos y enredos amorosos.
Saloniti: la circulación comunitaria "no altera la temporada" "Más tarde o más temprano, iba a ocurrir", remarcó el intendente de San Martín de los Andes y pidió "no dramatizar" la pandemia.
Autorizaron a campings a abrir para pernocte con protocolos Lo determinó la Provincia para los establecimientos que cumplan con los requisitos de distanciamiento obligatorio.
Serie Riverdale ya tiene nuevo villano para quinta temporada El creador de la serie Riverdale no se hizo esperar más e informó a todos sus fanáticos que la serie ya tiene nuevo villano
The Crown: Lady Di se roba las miradas en la cuarta entrega La serie The Crown se traslada en su nueva temporada a los años 80, época marcada por la llegada a la monarquía de la princesa Diana de Gales.
A Grey's Anatomy llegará un personaje solitario y misterioso El drama médico Grey's Anatomy dará la bienvenida a Val Ashton, quien será interpretada por la actriz Mackenzie Marsh.
Elenco de Outlander se prepara para comenzar a grabar La estrella del drama Outlander Sam Heughan habla del desafío que será filmar la serie en una pandemia.
Mar del Plata tendrá boliches al aire libre en la temporada Con la necesidad de recuperar la economía y desbaratar las fiestas clandestinas en la temporada, habrá boliches al aire libre y controlados.
Revelaron al posible nuevo villano de Riverdale El creador de Riverdale, Roberto Aguirre-Sacasa, no deja de soltar perlitas en su cuenta de Instagram.
Grey's Anatomy estrena temporada 17 con misterioso personaje La serie Grey's Anatomy recibirá a Val Ashton que será una mujer inteligente, encantadora y divertida según los reportes de sitios especializados.
Sam Heughan dio detalles del retraso de Outlander 6 La producción de Outlander no ha podido iniciar el rodaje de la sexta temporada de la serie y esta estrella habló al respecto.
El Súper TC2000 definió el escenario de su quinta fecha El Súper TC2000 confirmó que el autódromo de Buenos Aires será la plaza que recibirá la fecha del próximo 29 de noviembre.
Masterchef tendrá su segunda temporada Por los exitosos números en el rating, el reality de Telefe ya piensa en enero de 2021.
KJ Apa revela cuál es su personaje favorito en Riverdale El actor KJ Apa utilizó sus historias de Instagram para contar a cuál de sus compañeros le encanta ver en acción.
El 1º de diciembre se abre la temporada turística en Neuquén La fecha la adelantaron el gobernador Omar Gutiérrez y la ministra del área Marisa Focarazzo. Será con los protocolos por la pandemia pertinentes.
Sex Education y las curiosidades de su elenco La serie Sex Education tiene desde un gamer, un joven que aprendió a maquillarse con tutoriales de Youtube hasta un ex integrante de X Files
Grey's Anatomy aborda el coronavirus en su nueva temporada El drama médico Grey's Anatomy estrenará su temporada 17 con un episodio crossover de dos horas con el spin-off, Station 19.