Por esta razón Ellen Pompeo pensó en dejar Grey's Anatomy
La estadounidense Ellen Pompeo se ha convertido en una de las actrices más longevas de la televisión gracias a su papel de Meredith Grey en el drama médico.
Aunque el proyecto le ha sumado muchos éxitos a su carrera, también le ha dado muchos dolores de cabeza.
En entrevista para el programa Actors on Actors, la intérprete habló sin filtros sobre los conflictos que habían detrás de cámaras.
"Hubo muchos momentos en los que me quería bajar. Tuvimos serios problemas culturales en Grey's durante muchos años. Los primeros 10 años tuvimos problemas culturales muy serios. Comportamientos muy malos. Era un ambiente de trabajo tóxico. Tuve a mi hija en la temporada seis, y fue ahí cuando las cosas empezaron a cambiar para mí. Tenía que pensar en alguien más que en mí", expresó.
Sin embargo, después de la décima temporada del seriado, Ellen Pompeo reconoce que llegaron grandes cambios.
La actriz tenía como objetivo dar un importante vuelco al set de grabación y crear un nuevo capítulo dentro del proyecto.
"Mi misión se convirtió en 'esto no puede ser todo lo que esta serie puede dar, que sea fantástica para el público y un desastre detrás de las cámaras'", precisó.
Desde que Pompeo tomó el control de la serie, siempre se mostró decidida por sacar lo mejor de su equipo de trabajo y así ha sido.
Temporada 17 de Grey's Anatomy
Cabe destacar que la nueva entrega del seriado se estrenó en Estados Unidos el 12 de noviembre con un doble episodio. La producción decidió abordar el tema de la pandemia e incluso puso en riesgo a su protagonista.
En la ficción, Meredith Grey dio positivo a coronavirus y fue hospitalizada de emergencia, mientras sus colegas busca la manera de ayudarla.
El contagio de la prestigiosa doctora alarmó a los fans de la serie, quienes temen por la salud de su personaje favorito.
¿Qué te pareció esta noticia?








