Desde el estreno de Outlander sus protagonistas, Sam Heughan y Caitriona Balfe, se las han arreglado para mantener una relación muy cercana fuera de las cámaras.
Mientras se preparan para retomar el rodaje de la sexta temporada, el histrión habló con el diario británico Express sobre lo que ha significado para él trabajar con la actriz irlandesa.
Sam confiesa que una de las cosas que más admira de Caitriona es su fuerza y su capacidad para liderar en cualquier proyecto.
“Ella es una intelectual y es sumamente inteligente, pero también es en extremo generosa y se preocupa por los demás. Soy afortunado de trabajar con ella”, dijo el artista.
El intérprete, quien da vida a Jamie Fraser en Outlander, explica que desde que se conocieron en la audición fue evidente la química o conexión entre ellos.
“Hicimos clic desde el principio. Poder confiar plenamente el uno en el otro y apoyarnos siempre ha sido muy importante para nosotros”, comentó.
Además de eso, Heughan reveló que ambos se mantienen en contacto cuando no están grabando o promocionando la producción, que combina romance con viajes en el tiempo.
“Cuando no grabamos Outlander, ella me llama y yo le escribo mensajes de textos, y luego nos encontramos en cualquier momento”, señaló.
A pesar de esto, Heughan admite que cuando regresan a los sets son un poco tímidos al encontrarse, pero luego no paran de reír.
“Los primeros días de rodaje de cada temporada estamos en punta de pie cuando nos encontramos, pero eso dura hasta que retomamos nuestra rutina. Reímos mucho y somos muy infantiles. No podría estar más feliz por tenerla como coestrella”, sentenció.
La grabación de la nueva temporada de Outlander se ha visto retrasada por la pandemia de Covid-19, lo que seguramente alargará la espera de los fans para retomar la historia.
¿Qué te pareció esta noticia?








