El clima en Neuquén

icon
11° Temp
47% Hum
LMNeuquen The Crown

The Crown: ¿cuándo se estrena la quinta temporada?

Ya los fanáticos de The Crown esperan ansiosos por la quinta temporada y arman tertulias en redes rogando por un poco de información acerca de la serie.

Hasta la fecha, el estreno de The Crown, mantiene en vilo a los espectadores y día a día, esta serie da más de qué hablar en redes sociales. El lanzamiento de los episodios de la cuarta temporada, todavía da de qué hablar, sobre todo porque la reina dejó de ser el centro de atención para darle todo el protagonismo a la polémica pareja Gales.

Los fanáticos, al ver esta temporada, se quedaron definitivamente con muchas ganas de ver la continuación de una historia que seguirá en la quinta temporada.

Te puede interesar...

¿Cuándo se estrena?

Aún no se sabe con certeza. Pero vale destacar que los 10 capítulos de la cuarta parte terminaron en 1990 y aún queda mucho por descubrir sobre la familia real británica. Entre secretos, desconfianzas, intrigas, mentiras, trampas y mucho más. Si bien en un principio el creador Peter Morgan expresó que la serie terminaría con la trama en el 2000, tiempo después se desdijo y manifestó que la parte 5 abarcará una porción de la década de los noventa.

"Cuando comenzamos a discutir las historias de la quinta temporada, pronto quedó claro que para hacer justicia a la riqueza y complejidad de la historia, deberíamos volver a la plan original y hacer seis temporadas", señaló showrunner sobre la decisión de hacer al menos dos temporadas más de la exitosa serie The Crown.

En The Crown, la muerte de Lady Diana en el año 1997 marcó un antes, y un después. Además fue el inicio una etapa llena de sombra en el Palacio de Buckingham. Para Morgan, una temporada más le "simplemente permitirá cubrir el mismo período con mayor detalle". ¿Hasta cuándo abarcará la serie? Aún se desconoce, pero la prensa especializada indicó que puede ser hasta el Jubileo de Diamante de 2012.

The Crown es una curiosa biografía de la reina Isabel II en los años 40, traida a contexto de los tiempos modernos. A medida que pasan las décadas, se revelan intrigas personales, romances y rivalidades políticas.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario