The Crown, la popular serie de Netflix, contará con una gran protagonista en su cuarta temporada: la fallecida princesa Diana de Gales.
La producción, que estrena el mencionado ciclo el próximo 15 de noviembre, moverá sus historias ahora a la década de los 80, época evidentemente marcada por la llegada de Lady Di, su tormentoso matrimonio y el nacimiento de sus hijos.
De acuerdo al diario USA Today, el éxito de la cuarta temporada de The Crown, protagonizada ahora por Oliva Colman como Isabel II, trata cada vez menos sobre la Reina y más sobre su entorno.
“El cuarto ciclo tiene éxito por los personajes de Diana (interpretada por Emma Corrin) y Margaret Thatcher (Gillian Anderson), quienes se integran en el reparto y las historias y se roban el show”, afirma el medio.
El diario destaca también cómo el creador de la producción, Peter Morgan, es capaz de utilizar ambos personajes como símbolos más amplios para el continuo choque de la monarquía en la modernidad.
Asimismo, el hecho de que Corrin y Anderson estén “perfectas” en sus interpretaciones es otro de los puntos fuertes de la entrega.
Según el periódico, Corrin, “es la verdadera revelación” de la producción, y destacan que la actriz, en gran medida desconocida, asumió con facilidad la tarea de interpretar a la figura más querida de la historia británica moderna.
Interpretación, no imitación
Aunque tiene un fuerte parecido con la antigua princesa de Gales, Corrin no está haciendo una imitación al estilo de Saturday Night Live, sino regresando a la vida a la fallecida princesa.
“La visión de Corrin sobre Diana es vulnerable y reveladora, ya que la serie la explora tanto antes como después de entrar en el Palacio de Buckingham (la brecha de edad de 12 años entre la pareja real se ilumina fuertemente en las primeras escenas donde ella es apenas una joven adolescente y el príncipe Carlos ya un hombre bastante adulto)”, comentan.
Para ellos, lo más destacable es que Corrin también posee un encanto inherente y atractivo. Ella sigue siendo comprensiva a lo largo de todo, incluso en escenas cuando Diana y Carlos se están gritando el uno al otro, mientras su matrimonio se derrumba.
TAGS
- The Crown
- temporada
- producción
¿Qué te pareció esta noticia?








