¡Mamma mia, qué equipazo!: vuelven Del Potro y Mónaco Lo anunció ayer en conferencia de prensa el capitán Daniel Orsanic, con vistas al cruce con Italia el próximo 14, 15 y 16 de julio en Pesaro, por los cuartos de final.
Después de cuatro años, vuelve Del Potro a la Davis Junto a Mónaco, Delbonis y Pella serán los encargados de disputar los cuartos de final contra Italia entre el 15 y 17 de julio.
Del Potro, Mónaco, Delbonis y Pella representarán al país en Río 2016 Fueron designados por la Asociación Argentina de Tenis (AAT) para estar en los juegos olímpicos que se disputarán entre el 5 y el 21 de agosto.
Del Potro perdió en la primera ronda en Londres El tandilense cayó ante el estadounidense Isner por 7-6 (2) y 6-4 en una hora y 45 minutos de juego.
Del Potro le ganó al francés Simon y pasó a semis en Stuttgart El torneo forma parte de la gira sobre césped previa al abierto de Wimbledon.
El doping dejó a Sharapova afuera de los Juegos A la tenista rusa la sancionaron con dos años, pero apelará.
Sharapova recibió una sanción de 2 años por doping: apelará el fallo La tenista rusa consideró el castigo injustamente severo.
Del Potro logró un buen triunfo en su debut en Stuttgart El tandilense derrotó por 6-4 y 6-2 al búlgaro Grigor Dimitrov, número 36 del mundo.
Djokovic, ¿el Nº 1 de la historia? Nole ya ganó los cuatro grandes torneos del circuito y va por más.
Djokovic hizo historia: se consagró campeón en Roland Garros, el único Grand Slam que le faltaba En su cuarta final en París, el número uno del mundo logró quedarse con el único Grand Slam que le faltaba. Le ganó en cuatro sets a Andy Murray.
Simon despellejó a Pella y también cayó Trungelliti Ambos perdieron en la segunda ronda del Abierto de Roland Garros, segundo Grand Slam del año. Hoy jugarán Pico Mónaco, Facundo Bagni y Charly Berlocq.
Pella y Trungelliti quedaron eliminados de Roland Garros El bahiense jugó cuatro horas y medias pero perdió con Gilles Simon. Trungelliti cayó ante Albert Ramos-Vinolas.
Triunfos de Monaco, Bagnis y Berlocq en Roland Garros Federico Delbonis, 35 en el ranking, quedó eliminado.
Delbonis sigue de racha y está en cuartos de Ginebra El de Azul venció por 6-3 y 6-0 al brasilero Thomaz Belluchi.
Mónaco no se presentó a jugar por una lesión en la cadera Pico no pudo entrar a la cancha para enfrentarse con Pouille por los cuartos de final del Mastres 1.000 de Roma.
Delpo se pone la camiseta: no a "Rolanga", sí a la Davis Cambió Francia por Wimbledon. Espera jugar ante Italia e ir a Río.
Mónaco bajó a Wawrinka y está en cuartos de Roma Pico consiguió el mejor triunfo de la temporada. Mañana buscará un lugar en semifinales frente al francés Lucas Pouille.
Pico Mónaco ganó y pasó a octavos en el Masters 1000 de Roma Venció al sudafricano Kevin Anderson por 3-6, 6-3 y 6-2.
Perdió, pero lo ovacionaron por atrapar un murciélago El tenista argentino Leonardo Mayer agarró el animal cuando aterrizó sobre el polvo de ladrillo.
Del Potro logró un gran triunfo y lloró de la emoción El argentino, que ocupa el puesto 274 del ranking, batió al ascendente austríaco, uno de los mejores tenistas de la temporada, por 7-6 y 6-3.
El argentino Schwartzman obtuvo su primer título en Estambul El tenista venció por por 6-7 (5), 7-6 (4) y 6-0 al búlgaro Grigor Dimitrov. El encuentro se disputó sobre polvo de ladrillo
Delbonis y Schwartzman están en semis de Estambul Los argentinos se enfrentarán mañana en busca de un lugar en la final.
Del Potro volvió a ganar y se metió en cuartos de Munich Venció por 6-2, 3-6 y 6-3 al alemán Jan-Lennard Struff, Mañana buscará un lugar en las semifinales frente a Philipp Kohlschreiber, número 27 del mundo.
Tras tres años, Del Potro jugó y ganó en polvo de ladrillo El tandilense superó la primera ronda del abierto de Múnich al vencer por 7-6 (7/2) y 6-4, al local Dustin Brown.
Delbonis sigue de racha y se metió en semifinales El de Azul venció por un doble 6-2 al italiano Macro Cecchinato. En cambio, Guido Pella quedó eliminado al perder con el español Guillermo García López.