Delbonis le ganó a Seppi y Argentina está 1 a 0 arriba

El argentino se impuso por 7-6, 3-6, 6-3 y 7-6. El partido de Pico Mónaco y Fabio Fognini se postergó para mañana por la falta de luz.

Federico Delbonis derrotó a Andrea Seppi en cuatro sets y puso a Argentina 1 a 0 arriba contra Italia por los cuartos de final de la Copa Davis.

Los parciales fueron 7-6, 3-6, 6-3 y 7-6 para el de Azul, quien fue superior durante la mayor parte del partido.

Luego del triunfo del bonaerense, la Federación Internacional de Tenis decidió suspender la jornada por falta de luz (tuvo más de dos horas de demora por lluvia), por lo que el segundo punto de la eliminatoria entre el tandilense Juan Mónaco (94) y Fabio Fognini (36), será a primera hora del sábado.

A continuación del segundo single, Juan Martín Del Potro (139º), cuya última participación con el equipo albiceleste fue en la dura derrota en la semifinal de 2012 ante República Checa, en Parque Roca, jugará el dobles junto al bahiense Guido Pella (51), ante la dupla italiana conformada por Marco Cecchinato (130) y Paolo Lorenzi (48).

El domingo, en principio, aunque puede haber modificaciones, Delbonis se medirá con Fognini en el duelo de primeras raquetas y después lo harían Mónaco y Seppi.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído