Tentación voluptuosa

Nicky Jam tocará el jueves en GEBA y pidió el celular de Sol Pérez para poder cenar a solas con ella.

No cabe duda de que Sol Pérez es una mujer muy codiciada, tanto así que uno de los máximos exponentes del reguetón internacional estaría muy interesado en conocerla. Según la información difundida por los diferentes portales chimenteros, el artista en cuestión es ni más ni menos que el estadounidense Nicky Jam, quien se estará presentando el jueves en el estadio GEBA.

Aparentemente, el músico habría quedado fascinado con la participante del “Bailando”, quien no duda en mostrarse sexy en diferentes poses y con distintos atuendos en las redes sociales.

Te puede interesar...

El intérprete de “El perdón” les habría manifestado a los productores del show que, además de querer alojarse en un hotel de lujo y contar con seguridad privada y catering, entre otras cosas, le consiguieran el teléfono de la ex chica del clima para poder invitarla a cenar. El lugar sería el lujoso Hotel Faena de Puerto Madero.

Loco por ella: El músico habría quedado enloquecido con la ex chica del clima y sus posteos.

Según allegados a Sol, ella aún no recibió la propuesta formal pero en el caso de que suceda, aceptaría ir a conocer en persona a Nicky sin problema alguno. Habrá que esperar para ver qué sucede.

Nicky Jam recientemente se divorció de la modelo colombiana Angélica Cruz, tras haberse casado en febrero del 2017. La pareja se había conocido a través de Instagram. En tanto, la Sobri de Pérez, quien siente una gran atracción por los futbolistas, viene de un fracaso amoroso con Exequiel Palacios, actual jugador de River. La joven promesa del club millonario jugó a dos puntas –tenía novia antes de salir con Pérez– y la blonda no se lo perdonó. ¿Dejará Sol de mirar futbolistas para fijarse en esta estrella internacional?.

Prendió fuego Instragram

La ex chica del clima incendió las redes sociales con una postal para el infarto. En la imagen se muestra trepando una soga y usando sólo un minishort de jean. La foto consiguió más de 280 mil “likes”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído