El clima en Neuquén

icon
25° Temp
27% Hum
La Mañana Turistas

Tiburón blanco cerca de turistas ¡Escalofriante video!

Un grupo de turistas paseaban en el mar de Ciudad del Cabo, Sudáfrica, vieron un tiburón blanco saltar fuera del agua junto a su embarcación. ¡Video!

Salir en barco a ver tiburones es una de las principales atracciones turísticas en Ciudad del Cabo, en Sudáfrica. Las aguas frente a la costa de este país africano suelen ser un lugar perfecto para el gran tiburón blanco, pues suele alimentarse de peces y leones marinos.

Lo que nunca imaginaron uno grupo de turistas que salieron a navegar es que iban a tener la oportunidad de ver al gigante marino tan de cerca y mucho menos que iban a poder captar el momento grabando un video.

El Tribuno Salta on Facebook Watch

¡Asombroso! Captan el momento en el que un tiburón blanco se devora el cebo.Sucedió en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, donde las aguas frente a la costa de este país africano suelen ser un lugar perfecto para ver a grandes tiburones blancos que acuden a alimentarse de peces y leones marinos.La zona costera cercana a Ciudad del Cabo es uno de los pocos lugares del mundo donde puedes encontrarte de forma casi segura con el cachatodon carcharias, el gran tiburón blanco. Hay muchas empresas especializadas en ver tiburones e incluso en practicar el Cage Diving, que consiste en sumergirte en una jaula para encontrarte con ellos bajo el mar. El video se viralizó rápidamente y fue grabado desde un bote frente a la costa del Cabo Occidental

Posted by El Tribuno Salta on Tuesday, July 28, 2020

En el video se ve al gran tiburón blanco que salta fuera del agua con sus fauces abiertas. En la filmación, que fue grabada desde un bote frente a la costa del Cabo Occidental, el enorme tiburón blanco salta a la mitad del agua mientras intenta comer algo de cebo que colgaba de un barco de turistas.

La zona costera cercana a Ciudad del Cabo es uno de los pocos lugares del mundo donde puede encontrarse de forma casi segura con el cachatodon carcharias, el gran tiburón blanco. Hay muchas empresas especializadas en ver tiburones e incluso en practicar el Cage Diving, sumergirse en una jaula para encontrarse con ellos bajo el mar.

PVNPWVBBCZHD3CT5L4YOMDZRZA.jpg

La boca del tiburón blanco está tan abierta que se puede ver hasta la garganta. Los turistas que se encontraban en la embarcación se llevaron un gran susto al ver a la gigantesca bestia saltar tan cerca de ellos. Sin dudas una experiencia inolvidable.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario