El clima en Neuquén

icon
Temp
66% Hum
La Mañana TikTok

TikTok: perrito da media vuelta a casa al ver a su veterinario

Una graciosa escena protagonizada por un perrito se hizo viral en TikTok, por la reacción que tuvo al ver a su veterinario y querer regresar a casa.

Muchas personas que tienen mascotas realizan las actividades más elocuentes que pueden existir, como grabar videos entretenidos en TikTok. De los cuales, muchos de ellos se hacen virales y hasta llegan a conmover a miles de cibernautas con sus acciones.

En esta oportunidad, un divertido video protagonizado por perrito hizo reír a más de uno en la red social, debido a la peculiar reacción que tuvo al llegar a su cita con el veterinario.

Te puede interesar...

A través de su cuenta en TikTok, la usuaria @valecaballerof compartió la insólita escena que vivió con su mascota, quien se dio cuenta que le correspondía su consulta y quiso dar marcha atrás y regresar a casa.

La mujer llevó a su perrito hasta el consultorio de su veterinario. Todo iba bien mientras se encontraban en el ascensor, puesto que el canino no sabía a dónde se dirigían. Pero en cuanto se abrieron las puertas del elevador, el animal salió y al percatarse de la presencia del veterinario, supo bien que no quería ir y se dio media vuelta.

En el video de TikTok se puede apreciar como el perro volvió a ingresar al ascensor que permanecía abierto y luego, intentó jalar a su dueña para abandonar el edificio.

Todo el momento fue grabado por la mujer quien decidió compartir el audiovisual y no tardó en volverse viral, ya que una gran cantidad de usuarios se dedicaron a reaccionar al clip.

Entre los comentarios que se pueden leer en el video del perrito en TikTok hay una gran cantidad de frases graciosas dejadas por los usuarios. “Me pasa lo mismo con mi perrita, nunca quiere ir al veterinario”; “Pobre, pensó que iba de paseo y le tocaba visita al doc”; “El firulais temeroso del doctor, pero seguro solo es una revisión chiquita”.

Vale la pena destacar que TikTok es una de las aplicaciones más fuertes del mercado en la actualidad. De hecho, por la pandemia de coronavirus, se convirtió en una de las redes sociales más utilizadas por jóvenes y adultos.

Está disponible en los sistemas operativos iOS y Android y los usuarios la utilizan para crear y compartir vídeos cortos. La aplicación permite a los usuarios crear vídeos musicales cortos de 3 a 15 segundos y vídeos largos de 30 a 60 segundos. Es una plataforma líder de vídeos en Asia, Estados Unidos y varios países de Latinoamérica.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
100% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario