El clima en Neuquén

icon
Temp
75% Hum
La Mañana TikTok

TikTok: resurgió la teoría conspirativa de la muerte de Avril Lavigne

Luego de que Avril Lavigne abriera una cuenta en TikTok, en las redes sociales se hizo viral la teoría de la precoz muerte de la cantante.

Avril Lavigne, la última famosa de talla mundial en sumarse a TikTok, fue una de las estrellas más grandes del pop en la década de los 2000, pero tras su éxito mundial la cantante y compositora desapareció de la escena pública manteniéndose con un bajo perfil durante muchos años.

Durante el tiempo en el que la cantante canadiense estuvo apartada de la opinión pública surgió una teoría conspirativa que asegura que Avril Lavigne murió cuando tenía 19 años después de haber lanzado su primer disco, pero fue remplazada por una doble para seguir sacando provecho de su exitosa carrera musical.

Te puede interesar...

Avril Lavigne - Complicated (Official Video)

La teoría de la muerte de la canadiense volvió a hacerse viral en las redes sociales debido a que la intérprete de Complicated se unió a TikTok y se convirtió en noticia mundial debido a lo joven y fresca que luce en las primeras imágenes que publicó en la red social.

"¡Hola a todos, me acabo de unir a TikTok! Chequen mi primer video con la leyenda Tony Hawk”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram junto a una galería de fotografías en la que se la ve con un look "skater punk" idéntico al que usaba en 2002 cuando alcanzó la fama mundial.

Avril Lavigne

A pesar de ser nueva en TikTok, la publicación de Avril Lavigne junto Tony Hawk alcanzó rápidamente más de tres millones de likes y miles de comentarios enfocados mayoritariamente en el aspecto juvenil que mantiene a los 36 años de edad.

El año pasado Avril Lavigne, como muchos otros cantantes, tuvo que suspender el tour mundial que tenía previsto comenzase en China debido a la pandemia y hasta ahora no ha revelado fecha de la reprogramación de su gira.

Más sobre la teoría conspirativa

De acuerdo con los partidarios de la teoría conspirativa sobre la muerte de la cantante canadiense, Avril Lavigne se habría quitado la vida a los 19 años porque no podía lidiar con la fama y su disquera la habría sustituido por la actriz Melissa Vandella.

Está demás aclarar que Avril Lavigne desmintió categóricamente dicha teoría en 2015 cuando explicó que su desaparición de los escenarios fue debido a que padece la enfermedad de lyme, producida por la picadura de una garrapata y la cual puede llegar a ser mortal.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
50% Me gusta
0% Me da igual
50% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario