El clima en Neuquén

icon
Temp
39% Hum
La Mañana TikTok

TikTok: un adorable truco para personas con perros de raza pequeña

Si sos dueño o dueña de un perrito pequeño, conocé este sencillo y adorable truco que es viral en TikTok y que muchos agradecen en las redes.

No cabe duda que las redes sociales han servido para que todos sus usuarios expresen lo que quieran y más, si es un contenido que consideran que será viral. TikTok, en su ola de ser una plataforma que causa sensación principalmente en los más jóvenes, ofrece sus diversas opciones para que sea aprovechado al máximo.

Tal como la utilidad que le da la joven Layla Tucker, quien compartió en la afamada red un viral truco que –considera- le puede servir de mucha utilidad a quienes viven con perros pequeños o miniatura en su hogar. Esta grabación, actualmente cuanta con más de 11 millones de reproducciones y ya en las redes es toda una sensación.

Pues, este material viral en TikTok comienza mostrando la cocina de la casa de Tucker, en la que hay varios de sus familiares preparando todo para lo que será una gran cena. Pero de pronto se observa un par de globos verdes flotando a media altura, lo cual llamó la atención incluso de los presentes.

Estos inflables se encuentran atados a los lomos de los perros de la chica. Los canes son de raza chihuahua. La pregunta que se hacen en las redes sobre por qué se lo colocaron tiene su clara explicación.

La mujer viral en TikTok consideró que de esta manera, los presentes pueden ver dónde se ubican los perritos y así evitar pisarlos e incluso lastimarlos. Esto debido a que aquellos que son tan pequeños, pero igual queridos por sus amos, son los que más “atropellos” suelen tener con sus dueños o visitantes. Muchos usuarios han agradecido el video porque, aseguraron, les será útil de ahora en adelante.

En las redes sociales, los internautas reaccionaron a este gesto, al que muchos consideraron de modo divertido como un gran invento. “Te agradezco este clip porque ya he tenido percances con mis mascotas. Gracias de todo corazón”, comentó una mujer. “Tuve una reunión con mis amigos en casa y en ningún momento nadie tropezó con mi perrito”, manifestó otro usuario en TikTok.

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
50% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario