Destruyeron otro transformador de CALF para robarle el cobre El hecho ocurrió en cercanías de las calles La Avena y El Hierro, al sur del barrio Colonia Nueva Esperanza. Hace un mes pasó algo similar.
Plottier: chocó contra un poste y dejó sin luz a cientos de usuarios El hecho se registró este martes en el barrio Svelitza de la vecina localidad. Quedó fuera de servicio durante una hora uno de los cuatro alimentadores.
A caballo y en moto intentaron robar un transformador Ante la alarma de los vecinos de Colonia Nueva Esperanza, desistieron y dejaron el equipo en el suelo para darse a la fuga. Dejaron a seis manzanas sin luz.
Un ave provocó que el barrio Huiliches se quedara sin luz Un pájaro se posó sobre un transformador, provocó una explosión y cerca de 10 manzanas se quedaron sin suministro durante más de una hora este miércoles.
Vecinos cortan la Ruta 65 tras el accidente con un transformador Exigen respuestas urgentes de las autoridades. Ayer un vecino de Cipolletti intentó arreglar un transformador y le explotó, causándole graves quemaduras.
Llegó Edersa y los vecinos levantaron el corte en Ruta 65 Exigen respuestas urgentes de las autoridades luego de que un vecino sufra graves quemaduras al intentar arreglar un transformador.