El clima en Neuquén

icon
23° Temp
22% Hum
LMNeuquen Plottier

Plottier: chocó contra un poste y dejó sin luz a cientos de usuarios

El hecho se registró este martes en el barrio Svelitza de la vecina localidad. Quedó fuera de servicio durante una hora uno de los cuatro alimentadores.

En la noche de este martes se produjo una accidente sobre la calle Constituyentes en el barrio Svelitza de Plottier en el que uno de los vehículos involucrados impactó contra una columna que porta un transformador y generó el corte del servicio de luz.

Producto del impacto, el transformador por el que pasa el alimentador tres -uno de los cuatro que abastece a la vecina localidad- que da energía a esa zona la ciudad quedó fuera de servicio afectando a todos los habitantes de los barrios aledaños.

Te puede interesar...

Minutos después del siniestro, personal de la Cooperativa de Servicios Públicos se disputo a hacer los arreglos correspondientes e intentar reestablecer el suministro en el menor tiempo posible.

A través de su cuenta oficial de Facebook, la entidad que brinda el soporte eléctrico confirmó que el servicio estuvo cortado solo una hora: "Debido a ocasionarse un accidente en Calle Constituyente casi avenida del Trabajador, uno de los vehículos involucrados impactó con una columna, donde se encontraba un Transformador de Media Tensión, que generó un corte de suministro total del Alimentador 3, por una hora".

La Coope- Plottier

⚠️Información Importante⚠️Debido a ocasionarse un accidente en Calle Constituyente casi Av. del Trabajador, uno de los...

Posted by La Coope- Plottier on Tuesday, October 13, 2020

Tras la publicación, varios vecinos de los barrios aledaños se quejaron porque la tensión era "inestable" y otros, que viven sobre la calle Jorge Newbery y Carlos Pellegrini, anunciaron que el servicio "tardó en regresar".

Por otra parte, la Comisaría 46 de la localidad de Plottier intervino en el lugar del choque y precedió a la investigación de las hipótesis del siniestro. Hasta la medianoche del martes, no confirmaron heridos de gravedad ni víctimas fatales. Solo se anunció daños materiales en la vía pública y en al menos un vehículo particular.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

31.25% Me interesa
12.5% Me gusta
0% Me da igual
3.125% Me aburre
53.125% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario