El clima en Neuquén

icon
20° Temp
34% Hum
La Mañana joven

Detuvieron a un joven in fraganti robando cables

Se trata de un joven de 18 años que estaba en un poste de hormigón en el cual hay un transformador de alumbrado público con una pinza.

Un joven de 18 años fue detenido mientras cortaba cables de un transformador de alumbrado público en el oeste de la ciudad de Neuquén. La Policía lo detuvo in fraganti y se le inició una causa judicial por robo en su contra.

De acuerdo a la información brindada por fuentes policiales, el intento de robo sucedió el último martes, alrededor de las 16, en un transformador ubicado en la intersección de calle Gobernador Peri y Avenida del Trabajo de Neuquén Capital. Los vecinos del sector se percataron de que una persona intentaba cortar cables por lo que avisaron inmediatamente a la guardia de la Comisaria Tercera.

Te puede interesar...

Ante la denuncia, personal policial se acercó rápidamente al lugar y constataron lo advertido por los vecinos. Incluso, sorprendieron al hombre señalado como el delincuente in fraganti. Lo engancharon sobre un pilar de hormigón en el que está ubicado un transformador de alumbrado público cortando los cables con una tenaza.

Los uniformados, le solicitaron que baje del poste y allí procedieron a realizar la correspondiente identificación, donde se supo que se trataba de un joven de 18 años de esta ciudad capital. Al tratarse de una persona mayor de edad, el joven fue demorado y trasladado a la Comisaria Tercera, junto con la herramienta que utilizaba para cometer el robo.

Horas después recuperó la libertad supeditada a la causa por robo en su contra, tal como fue notificado por la fiscalía interviniente, y se indicó que continuará el proceso iniciado en su contra de esta manera.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario