Viveza criolla: venden el muñeco de Martín Lanatta Se trata de momento en que el prófugo fue detenido. Se consigue en Mercado Libre a mil pesos.
Martín Lanatta se negó a declarar ante el fiscal El funcionario judicial aseguró que el detenido "está dispuesto a colaborar en un futuro cercano".
La esposa del rehén quiere que le paguen la recompensa "Si él no hubiera dado aviso a la Policía la historia era otra", aseguró la mujer.
Trasladaron a los dos detenidos a Comodoro Py En el lugar se montará un amplio operativo de seguridad que incluirá la presencia del grupo GEOF.
Cayeron Cristian Lanatta y Schillaci: estaban escondidos en un molino de Santa Fe Fueron atrapados esta mañana en cercanías de Cayastá.
Otro día de búsqueda febril y los fugitivos no aparecen Los rastrillajes se concentraron en Helvecia y en el río San Javier.
Detienen a la ex suegra de Lanatta por encubrimiento Se trata de de Elvira Susana Martínez. La mujer había dicho que su ex yerno le robó la camioneta.
Por su estado de salud, Lanatta no declaró hoy Así lo afirmó hoy su abogada Elizabeth Gassaro. Por otro lado, sostuvo que su defendido está "muy mal, muy angustiado".
Por tierra y agua, continúa la búsqueda de los dos prófugos: creen que están heridos Esta tarde, hubo un nuevo tiroteo en la ciudad santafecina de Helvecia. Ayer, luego de un confuso episodio lograron recapturar a Martín Lanatta.
Vidal habló sobre "el fallido" con Mirtha La gobernadora de Buenos Aires visitó anoche a la diva en el programa del Trece.
Buscan a Schillaci y a Cristian Lanatta en Santa Fe Estarían en Cayastá, en una zona de campos con cultivos de arroz y de productos de quinta.
Uno de los fugados ya está a la sombra, pero los otros dos siguen libres El Gobierno celebró la captura de los tres prófugos, pero al final era uno.
Habló Macri: "Felicito a todo el equipo y las fuerzas de seguridad" El presidente se expresó vía Twitter sobre la captura.
Tras la captura, llegaron las bromas en las redes sociales En las redes sociales no se hicieron esperar los chistes luego de que atraparan a los hermanos Lanatta y a Victor Schillaci.
Confirman que sólo recapturaron a Martín Lanatta y hay dudas por los otros prófugos Martín Lanatta fue encontrado luego de que volcara con su camioneta. Su hermano, Cristian, y Víctor Schilacci intentaban escapar a pie.
Buscan a los prófugos en Santa Fe tras hallar a un hombre maniatado Refuerzan los operativos de control en tod la provincia. Anoche un asalto dejó un muerto y dos heridos,
Nuevo tiroteo en Santa Fe: hay un muerto y dos heridos Investigan si fue un golpe de los prófugos por el triple crimen, tres delincuentes armados ingresaron a una casa quinta en Recreo vestidos de gendarmes; buscaban robar un vehículo.
Ni con gigantesco operativo logran atrapar a los prófugos No hay rastros. Emiten alertas a las provincias vecinas a Santa Fe.
El abogado de los Lanatta pidió a los prófugos que se entreguen Afirmó que podrían estar cercados y los instó a deponer su actitud.
Santa Fe: intensa búsqueda para dar con los prófugos Se tirotearon con gendarmes 2 veces. Los persiguen 600 efectivos.
Con helicópteros y francotiradores tratan de cercar a los tres prófugos en Santa Fe Más de 600 efectivos de Gendarmería y Policía trabajan en el lugar.
Tres gendarmes heridos en otro tiroteo con los prófugos Ocurrió en San Carlos, provincia de Santa Fe. Uno de los heridos está grave.
Arrestaron a un hermano de Víctor Schillaci Efectivos de la Policía Bonaerense se lo llevaron tras un nuevo allanamiento en la casa de la madre del fugado del penal de General Alvear.
La Policía busca en Misiones a los tres prófugos de General Alvear Detuvieron en un hotel de Posadas a un taxista que los habría llevado hasta esa provincia.
Excarcelaron a Mallo en la investigación de la fuga Estuvo detenido desde el domingo pasado por tenencia ilegal de armas, en el marco de la investigación por la fuga de los tres prófugos del penal de General Alvear.
Aníbal admitió el vínculo con el jefe de Hinchadas Unidas El ex jefe de Gabinete sostuvo que tuvo sólo un vínculo laboral con el detenido Marcelo Mallo por la fuga de los Lanatta y Schillaci.
No aparecen los prófugos y sospechan de la Policía Ritondo removió a jefes de la Bonaerense. Hay megaoperativos.