Vidal habló sobre "el fallido" con Mirtha

La gobernadora de Buenos Aires visitó anoche a la diva en el programa del Trece.

Después de un largo día conmocionado por la captura de Martín Lanatta y la falsa noticia de que Cristian y Víctor Schillaci habían seguido el mismo destino, la gobernadora María Eugenia Vidal habló en el programa de Mirtha Legrand sobre "el fallido" al celebrar anticipadamente la captura de los tres prófugos del Triple Crimen.

"Estamos peleando contra las mafias y cuando peleamos contras las mafias hay costos, hay consecuencias. Nuestro compromiso con el Presidente fue cambiar de verdad y pelear contra un narcotráfico que está metido en todos los lugares del Estado", explicó Vidal.

"El jefe de los tres que se habían fugado va a estar en un penal cuando nos vayamos a dormir. Fue un error deliberado lo que se informó al ministerio de Seguridad nacional. Muestra hasta adónde llega la complicidad y el sostén de quienes están involucrados con el narcotráfico", sostuvo.

La gobernadora de Buenos Aires prometió continuar con la búsqueda de los dos prófugos restantes. "Vamos a pelear contra lo que está infiltrado adentro del Estado, de las fuerzas, del servicio penitenciario. Espero que la Justicia nos acompañe", advirtió.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído