Tres gendarmes heridos en un nuevo tiroteo con los prófugos

Ocurrió en San Carlos, provincia de Santa Fe. Uno de los heridos está grave.

Tres gendarmes resultaron heridos esta mañana en un tiroteo con los prófugos del triple crimen cerca de la localidad de San Carlos, Santa Fe. Uno de ellos se encuentra herido de gravedad por un disparo en el pecho, mientras que los delincuentes huyeron con una camioneta de la fuerza, que fue encontrada abandonada a pocos kilómetros.

El procedimiento se inició cuando los gendarmes, que habían realizado tres allanamientos en la zona por orden del juez Luis Torres, que investiga la fuga de los condenados por el Triple Crimen de General Rodríguez, se toparon en la zona con un utilitario de Renault Kangoo que presentaba pedido de secuestro.

Fue entonces cuando se produjo el intenso enfrentamiento que terminó con los tres gendarmes heridos. Luego se corroboró que la Kangoo encontrada pertenece a la suegra de Christian Lanatta, uno de los tres fugados del penal de General Alvear.

Según informaron fuentes de la investigación, se trata de una camioneta patente NCD 960 propiedad de Elvira Susana Martínez, quien denunció que le fue sustraída. El vehículo tiene pedido de captura de la fiscalía de la ciudad bonaerense de Brandsen.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído