Buscan a los prófugos en Santa Fe tras hallar a un hombre maniatado

Refuerzan los operativos de control en tod la provincia. Anoche un asalto dejó un muerto y dos heridos,

Alerta máxima en la capital santafecina. Fuerzas federales realizan en estos momentos varios operativos en el macrocentro de la ciudad, después que un profesional denunció ante la policía que tres personas de perfil similar a los hermanos Lanatta y Schillaci lo aprehendieron y le robaron una camioneta perteneciente al laboratorio en el que trabaja.

El hombre, de 31 años, apareció hoy maniatado en un departamento del centro de la ciudad de Santa Fe, en la zona de San Jerónimo y Suipacha, a unos 100 metros de la peatonal San Martín.

Según informaron fuentes policiales a DyN, la víctima, un ingeniero agrónomo, estuvo cautiva durante 60 horas. Al lugar llegaron varios móviles de la policía provincial y de Gendarmería nacional.

En este sentido, no se descarta que la presencia de los Lanatta y Schillaci en esta capital haya ocurrido el jueves, luego del segundo tiroteo con personal de Gendarmería, en jurisdicción de San Carlos Norte, donde resultó herido un agente de esa fuerza.

El hombre asegura que sus captores fueron los hermanos Cristian y Martín Lanatta y Víctor Schillaci, pero hasta el momento no se ha podido confirmar si efectivamente se trata de los tres prófugos.

l hecho está siendo investigado por Gendarmería Nacional con intervención del fiscal de Homicidios Dolosos de los Tribunales provinciales de esta ciudad.

Por otro lado, también por estas horas se investiga si una camioneta "ploteada" con la inscripción de Gendarmería Nacional, abandonada después de un vuelco en la zona de Cayastacito, departamento San Justo, a unos 70 kilómetros al norte de esta capital, fue utilizada por los prófugos.

En los últimos minutos, otras fuerzas federales convergían en caminos de la costa del Nordeste santafecino, donde se especula, por los datos que se incorporaron a la investigación, podrían encontrarse los fugados el 27 de diciembre de la cárcel de General Alvear.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído